Saturday 25 de February de 2017

Saquean una camioneta en la madrugada

Redacción      31 Oct 2013 20:30:18

A- A A+

Compartir:
Dos licuadoras, una aspiradora, un gato hidráulico, una llanta de refacción, una batería y herramienta, fue el botín que un ladrón se robó del vehículo de una mujer.

La mañana de este jueves, una mujer que estaba a punto de salir de casa en su vehículo se topó con una terrible sorpresa, le habían robado todo lo que tenía de valor en el interior de su camioneta.

Como todos los días, la afectada dejó su camioneta, una Gran Cherokke, blanca, modelo 1994, estacionada frente a su casa, pero al despertar, estaba con las puertas abiertas y con algunos daños.

La mujer de inmediato denunció el robo ante el Sistema de Emergencias 066, al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para tomar nota de los hechos acerca de lo ocurrido.

Debido a que el hecho se presume que ocurrió durante la madrugada de este jueves, las autoridades municipales no pudieron dar con el ladrón.

Por ello, los policías le recomendaron a la afectada poner la denuncia en el Ministerio Público, para que se investige el hecho.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad