Friday 09 de December de 2016
» Será mamá por segunda vez 

Sara espera la llegada de la cigüeña

Norma Bernal      13 Feb 2014 22:00:08

A- A A+

Compartir:
  • Sarita espera con gran amor la llegada de su niña. (Cortesía) Sarita espera con gran amor la llegada de su niña. (Cortesía)
  • La festejada estuvo acompañada de sus tías. (Cortesía) La festejada estuvo acompañada de sus tías. (Cortesía)
  • Amigas de la futura mamá estuvieron presentes. (César González) Amigas de la futura mamá estuvieron presentes. (César González)
  • Las hermanas de Sarita no podían faltar a la fiesta. (Cortesía) Las hermanas de Sarita no podían faltar a la fiesta. (Cortesía)
  • Fabiola Salmón, Sara Paniagua y Fabiola Cervantes. (Cortesía) Fabiola Salmón, Sara Paniagua y Fabiola Cervantes. (Cortesía)
  • La familia y amigas de la joven mamá se divirtieron con los juegos. (Cortesía) La familia y amigas de la joven mamá se divirtieron con los juegos. (Cortesía)
  • El baby shower fue organizado por su mamá, quien desea conocer a su nieta. (Cortesía) El baby shower fue organizado por su mamá, quien desea conocer a su nieta. (Cortesía)
Imagen de


Sara Paniagua Valdez disfruta de una de las etapas más importantes de su vida, se convertirá en mamá por segunda ocasión y lo disfruta plenamente.

Esta bella etapa la comparte con su esposo Daniel Moreno Gómez, quien al igual que ella ya desean conocer a su bebé, que saben será niña.

Para festejar este gran acontecimiento en su vida, le organizaron a Sara un baby shower, donde asistieron familiares y amigos para desearle lo mejor a Sarita, como le llaman a la festejada.

El festejo se llevó a cabo en el hogar de la futura mamá, quien agradeció a las presentes compartir este bello momento junto a ella, además de que confesó ya desea conocer a su pequeña para conocer su ojitos y hacerle sentir todo el amor que ya le tiene.

Aunque será su segundo hijo, Sarita se mostró igual de emocionada que la primera vez, pues ya sabe que traer a un nuevo ser al mundo es la mejor experiencia que pueda existir.

Luego de esta emotiva charla, todas las presentes disfrutaron de jugar y reír durante la tarde, mientras disfrutaban de deliciosa comida que consistió en empanadas de atún, carnes frías y como postre una rebanada de pastel.

Al final de la fiesta, Sarita abrió cada uno de los regalos que le obsequiaron sus amistades a su bebé, lo cual disfrutó mucho, pues sabe que pronto su niña las podrá usar.

Sara ya esta lista para recibir a su bebé.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Por frío, cobijan a bebé en exceso y muere asfixiado
Llega a casa de su hijo; lo encuentra muerto
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
Se desploma aeronave de Fuerza Aérea Mexicana; mueren 2
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Reporta la Ssa sexta víctima por influenza de la temporada
Guillermo Figueroa, con el bat encendido
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad