Sunday 22 de January de 2017
» Será mamá por segunda vez 

Sara espera la llegada de la cigüeña

Norma Bernal      13 Feb 2014 22:00:08

A- A A+

Compartir:
  • Sarita espera con gran amor la llegada de su niña. (Cortesía) Sarita espera con gran amor la llegada de su niña. (Cortesía)
  • La festejada estuvo acompañada de sus tías. (Cortesía) La festejada estuvo acompañada de sus tías. (Cortesía)
  • Amigas de la futura mamá estuvieron presentes. (César González) Amigas de la futura mamá estuvieron presentes. (César González)
  • Las hermanas de Sarita no podían faltar a la fiesta. (Cortesía) Las hermanas de Sarita no podían faltar a la fiesta. (Cortesía)
  • Fabiola Salmón, Sara Paniagua y Fabiola Cervantes. (Cortesía) Fabiola Salmón, Sara Paniagua y Fabiola Cervantes. (Cortesía)
  • La familia y amigas de la joven mamá se divirtieron con los juegos. (Cortesía) La familia y amigas de la joven mamá se divirtieron con los juegos. (Cortesía)
  • El baby shower fue organizado por su mamá, quien desea conocer a su nieta. (Cortesía) El baby shower fue organizado por su mamá, quien desea conocer a su nieta. (Cortesía)
Imagen de


Sara Paniagua Valdez disfruta de una de las etapas más importantes de su vida, se convertirá en mamá por segunda ocasión y lo disfruta plenamente.

Esta bella etapa la comparte con su esposo Daniel Moreno Gómez, quien al igual que ella ya desean conocer a su bebé, que saben será niña.

Para festejar este gran acontecimiento en su vida, le organizaron a Sara un baby shower, donde asistieron familiares y amigos para desearle lo mejor a Sarita, como le llaman a la festejada.

El festejo se llevó a cabo en el hogar de la futura mamá, quien agradeció a las presentes compartir este bello momento junto a ella, además de que confesó ya desea conocer a su pequeña para conocer su ojitos y hacerle sentir todo el amor que ya le tiene.

Aunque será su segundo hijo, Sarita se mostró igual de emocionada que la primera vez, pues ya sabe que traer a un nuevo ser al mundo es la mejor experiencia que pueda existir.

Luego de esta emotiva charla, todas las presentes disfrutaron de jugar y reír durante la tarde, mientras disfrutaban de deliciosa comida que consistió en empanadas de atún, carnes frías y como postre una rebanada de pastel.

Al final de la fiesta, Sarita abrió cada uno de los regalos que le obsequiaron sus amistades a su bebé, lo cual disfrutó mucho, pues sabe que pronto su niña las podrá usar.

Sara ya esta lista para recibir a su bebé.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad