Monday 23 de January de 2017
» Messi llegó a siete goles en su cuenta individual 

Se afianza Barcelona como líder en España

Notimex      24 Sep 2013 19:59:23

A- A A+

Compartir:
Neymar anotó su primer gol en la Liga de España el día de ayer. (Mexsport)
Neymar anotó su primer gol en la Liga de España el día de ayer. (Mexsport)
BARCELONA, ESPAÑA.- Con dominio total del partido, mantuvo su paso perfecto en la Liga de tras vencer sin complicaciones 4-1 a Real Sociedad, donde los mexicanos Jonathan dos Santos y Carlos Vela no vieron acción.

Un error del portero chileno Claudio Bravo, quien no se comunicó con sus zagueros, permitió al brasileño Neymar conseguir el 1-0, apenas al minuto cinco.

Tres minutos después, el mismo sudamericano desbordó por izquierda y mandó centro al área, donde el argentino Lionel Messi apareció sin marca para rematar con la cabeza y vencer a Bravo.

El control del esférico fue total para los culés, que estuvieron cerca de marcar el tercer tanto pero Messi estrelló su disparo en el travesaño, pero en la continuación de la jugada Sergio Busquets recuperó en los linderos del área y con zurdazo puso el 3-0, al 23.

Al minuto 64, los visitantes aprovecharon un error de Gerard Piqué, Imanol Aguirretxe controló el esférico dentro del área y mandó tiro-centro que firmó Alberto de la Bella para el 3-1.

Pero el sentenció al minuto 77 con gol de Marc Bartra para el 4-1.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad