Monday 23 de January de 2017
»Aprovecha derrota del Real Madrid 

Se afianza Atlético en la cima de España

AP      26 Mar 2014 19:40:05

A- A A+

Compartir:
Atlético de Madrid superó 1-0 al Granada. (AP)
Atlético de Madrid superó 1-0 al Granada. (AP)
BARCELONA, ESPAÑA.- El Atlético de Madrid quedó de nuevo como líder en solitario de la Liga de España tras ganar el miércoles por 1-0 al visitante Granada y aprovechar la derrota simultánea del Real Madrid, 2-1 en Sevilla, que relegó a los blancos al tercer lugar de la clasificación.

Segundo figura ahora el Barcelona, también vencedor por 3-0 de local sobre el Celta de Vigo, en una jornada intersemanal agridulce por la lesión de su arquero Víctor Valdés pero que dio un vuelco dramático al campeonato a falta de ocho fechas para el final.

La segunda derrota seguida del Madrid tras una racha de 31 cotejos invicto fue a manos del colombiano Carlos Bacca, autor de los dos goles sevillistas a los 19 y 72 minutos, neutralizadores del 26to en liga de Cristiano Ronaldo (14).

El brasileño Neymar (6 y 67) anotó dos y el argentino Lionel Messi (30) marcó su tanto 22 del torneo en el triunfo del Barsa, que suma 72 puntos, uno menos que el Atlético y dos más que el Madrid, al que ya venció el domingo en el clásico por 4-3.

Los azulgranas enfrentan el sábado por la fecha 31 al vecino Espanyol como visitantes, el Real Madrid recibirá al Rayo Vallecano y el Atlético visitará al Athletic de Bilbao en otra jornada crucial para los tres equipos punteros de España.

Los tres equipos jugarán la ida de Liga de Campeones el próximo martes y miércoles.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad