Saturday 03 de December de 2016

Se apoderan Mourinho y el Chelsea de la Liga Premiere

AP      8 Feb 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
Eden Hazard marcó tres goles en el encuentro. (AP)
Eden Hazard marcó tres goles en el encuentro. (AP)
LONDRES, INGLATERRA.- Eden Hazard hizo un triplete y Chelsea derrotó el sábado 3-0 a Newcastle para apoderarse del liderato en la liga Premier, mientras que el anterior puntero Arsenal fue humillado 5-1 por Liverpool y Manchester City no pasó del empate sin goles con Norwich.

Hazard marcó dos veces en un lapso de siete minutos en el primer tiempo, y agregó otra diana de penal después del entretiempo. Los Blues superaron a Arsenal en la tabla de posiciones, y quedaron en la cima con 56 unidades.

“Sé que hoy somos líderes, pero me fijo en el quinto lugar”, advirtió el técnico del Chelsea, José Mourinho.

“Me fijo en los partidos de mañana entre Tottenham y Everton y Manchester United y Fulham, y quiero estar lejos del quinto puesto. Cuando estemos lejos del quinto lugar, tendremos asegurado un puesto de Liga de Campeones, y entonces nos fijaremos en Arsenal, Manchester City y Liverpool para ver dónde están”.

Arsenal tiene 55, Manchester City 54 y Liverpool ocupa el cuarto lugar, y último que clasifica a la Liga de Campeones, con 50.

​Los Reds anotaron cuatro veces en los 20 primeros minutos en su goleada sobre Arsenal, que se despidió de una racha de ocho partidos invicto en el futbol de Inglaterra, una de las mayores rachas del torneo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad