Saturday 10 de December de 2016

Se baja el sueldo alcalde de Tlaltenango

César González      8 May 2014 22:10:07

A- A A+

Compartir:
TLALTENANGO.- A causa del estado en el que se encuentran las finanzas del municipio, el alcalde Martín del Real optó por reducirse 2 mil 500 pesos quincenales de su sueldo.

El sueldo quincenal que le corresponde a un alcalde, según el área en la que se encuentra Tlaltenango es de máximo 29 mil 589 pesos. Tras este acuerdo protestado ante el cabildo, la cantidad bajó a 27 mil pesos.
Sin embargo, el sueldo neto, una vez que se efectúa la reducción de impuestos es de poco más de 20 mil pesos quincenales, ya incluidas las compensaciones.

Pese a que se tomaron estas medidas en la presidencia para generar un ahorro en la deuda pública, las compensaciones se continúan dando a trabajadores de primer nivel.

En la sesión de cabildo del 28 de enero, se aprobó el tabulador de sueldos por la mayoría de los ediles y quedó establecido que a todos los directores se les otorgaría una compensación quincenal.

Del Real comentó que esta cantidad es en reemplazo al pago de horas extras.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad