Wednesday 07 de December de 2016
»Los republicanos están de nuevo a la ofensiva 

Se burla oposición de Barack Obama

AP      10 Nov 2013 22:00:06

A- A A+

Compartir:
Se deleitan con la disculpa de Obama a quienes perdieron sus planes de seguro. (AP)
Se deleitan con la disculpa de Obama a quienes perdieron sus planes de seguro. (AP)
WASHINGTON, DC.- Al parecer los interminables problemas de la ley de reforma al sistema de salud les han dado a los republicanos una inyección de energía que les urge, ayudándoles a dejar atrás su participación en la debacle del cierre parcial del gobierno para enfocarse en un tema de cara a las elecciones del año próximo.

Los republicanos están de nuevo a la ofensiva, y más rápido de lo que muchos esperaban, tras ver cómo caían sus índices de aprobación durante el cierre parcial del mes pasado y la angustiosa discusión sobre la posibilidad de que Estados Unidos cayera en moratoria de pagos.

Ridiculizan a funcionarios del gobierno en audiencias en el Capitolio. Recuerdan los millones de personas que están siendo rechazadas por las aseguradoras pese a que el presidente Barack Obama prometió que eso no sucedería. Repiten una y otra vez las fallas en el proceso de inscripción del programa.

Y ahora se deleitan con la disculpa de Obama a quienes perdieron sus planes de seguro que él dijo en repetidas ocasiones que podrían conservar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad