Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Pendiente, camión para estudiantes 

Se cae proyecto de cafetería en el tecnológico

César González      1 Oct 2014 21:11:25

A- A A+

Compartir:
Manuel Díaz, director del tecnológico. (César González)
Manuel Díaz, director del tecnológico. (César González)
TLALTENANGO.- El proyecto de una cafetería para el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur (ITSZS) se cayó, al menos por este año.

Miguel Díaz, director del plantel, argumentó que el próximo año se retomará este proyecto, que no ha podido comenzar por falta de dinero.

Refirió que la construcción del comedor se tenía programada para este año e incluso se firmó un convenio con Obras Públicas del municipio, sin embargo, por cuestiones de carácter ajeno el presupuesto no llegó.

Díaz explicó que se retomó el proyecto y ahora buscan su validación con el objetivo de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) lo registre y a principios de 2015 se pueda obtener el recurso necesario.

El funcionario prefirió no adelantarse a ofrecer más datos, ante la premura de la situación, aunque a inicios de año se habló de requerir al menos 1 millón de pesos para este espacio.

Díaz Acuña agregó que únicamente este proyecto y la adquisición de un camión son dos de los compromisos que faltan de cumplir desde que tomó la administración del Tecnológico.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad