Saturday 10 de December de 2016

​Se caldearon ánimos entre porras; detuvieron a seis

Redacción      27 Sep 2014 17:18:54

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- Al terminar el partido entre los Mineros de Zacatecas y el Atlético San Luis de la Liga de Ascenso, a las afueras del estadio Francisco Villa, se calentaron los ánimos entre aficionados de ambos equipos y poco faltó para que se diera una campal.

Afortunadamente todo quedó en un conato de bronca, sin embargo, sí hubo personas detenidas.

El incidente ocurrió pasadas las 9:30 de la noche cerca del Boliche Centauro en la calzada de los Deportes, casi donde la porra del equipo potosino tenía sus camiones estacionados.

Los ánimos se caldearon luego de que las aficiones de ambos equipos comenzaron a insultarse a gritos y con señas obscenas para después pasar casi a los golpes.

La intervención de los elementos de la Policía Estatal Preventiva sirvió para dispersar a los jóvenes y para que se evitara la pelea campal.

Al final el saldo fue de cuatro aficionados de los Mineros de Zacatecas detenidos y dos del esquipo Atlético San Luis, quienes se dieron tiempo de conocer los separos de la comandancia municipal en su viaje a tierras zacatecanas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad