Monday 27 de February de 2017

Se capacitan empresarios en normas de exportación en McAllen, Texas

Redacción      27 Jun 2014 00:00:06

A- A A+

Compartir:
Un total de 30 empresarios zacatecanos participaron en la Misión Comercial y Seminario de Exportación en McAllen, Texas, realizada con el objetivo de conocer las normas y trámites de exportación de productos del campo.

Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac), explicó que el hecho de conocer a detalle las leyes y procesos de exportación facilitará la venta de productos zacatecanos en Estados Unidos vía McAllen, Texas.

Los empresarios zacatecanos manifestaron su interés por exportar diversos productos que incluyen, entre otros: mezcal, chile seco y fresco, tuna, nopal, tomate y miel.

Por su parte, el titular de la Secretaría del Campo (Secampo), Enrique Flores Mendoza, detalló las oportunidades que existen para los productos de Zacatecas, así como la calidad que tienen para ser comercializados en Estados Unidos.

La Misión Comercial y Seminario de Exportación se realizó en coordinación con la Cámara Binacional de Negocios capítulo Texas, así como con el Consulado Mexicano en dicho estado.

Además del Seminario en Exportaciones, los empresarios zacatecanos conocieron el puente internacional de Pharr, donde se desarrolla nueva infraestructura de servicio para los exportadores.

A su vez, Leopoldo Palacios, alcalde de Pharr, invitó a los asistentes a utilizar el puente internacional de la ciudad para realizar sus transacciones comerciales hacia Estados Unidos.

Posteriormente, la comitiva zacatecana asistió al Club de Golf Tierra del Sol, donde el cónsul de México en McAllen, Erasmo Martínez, les dio la bienvenida.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Te contamos de la nueva forma de extorsionar por WhatsApp
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Al tiempo
Detienen a sujetos armados en Sombrerete
Meryl Streep rechaza vestido Chanel; es una ‘barata’: diseñador
El error histórico en los Premios Oscar de la Academia, en 'memes'
Accidente carretero cobra la vida de un menor y deja herido a otro
Piden ayudar a maestra, víctima de tiroteo en escuela de NL
Otra pifia del Oscar, al dar por muerta a una productora viva
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.07
Venta 21.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad