Tuesday 21 de February de 2017

Se casan Maleny y José Antonio 

Raúl Silva      31 Aug 2014 00:08:25

A- A A+

Compartir:
  • Maleny Robles y José Antonio Ortiz lucieron muy dichosos el día de su boda. (Nallely de León) Maleny Robles y José Antonio Ortiz lucieron muy dichosos el día de su boda. (Nallely de León)
  • (Nallely de León) (Nallely de León)
  • Horacio Valadéz y Maricarmen Arellano.  (Nallely de León) Horacio Valadéz y Maricarmen Arellano. (Nallely de León)
  • Tito Ortiz y Amalia de la Fuente.  (Nallely de León) Tito Ortiz y Amalia de la Fuente. (Nallely de León)
  • María de Jesus Ortiz y Horacio Sánchez Dueñas. (Nallely de León) María de Jesus Ortiz y Horacio Sánchez Dueñas. (Nallely de León)
  • Roberto Ortiz, Gloria González y Belén Ortiz.  (Nallely de León) Roberto Ortiz, Gloria González y Belén Ortiz. (Nallely de León)
  • Los jóvenes pidieron a la Virgen de Guadalupe que los guíe en el camino que emprenden. (Nallely de León) Los jóvenes pidieron a la Virgen de Guadalupe que los guíe en el camino que emprenden. (Nallely de León)
Imagen de


Darse el “sí, quiero” frente al altar de Nuestra Señora de los Zacatecas fue un motivo por demás romántico para Maleny Robles y José Antonio Ortiz.

La Catedral Basílica de Zacatecas se vistió de hermosos arreglos florales, especialmente la nave central por la que entró la corte nupcial encabezada por el presbítero Miguel Enciso.

La boda parecía de ensueño. Los padres de la novia, Gerardo Robles y Evelia Rosales, dieron la bendición a su retoño antes de entrar. Y los del novio, Juan Antonio Ortiz y María de Jesús Robles, estuvieron muy emocionados.

Maleny eligió un vestido en color blanco corte tipo princesa, confeccionado en satín con holanes en el faldón, y una pequeña cauda que en la parte superior estaba bordada con cristales. Su ahora esposo lució un traje clásico en color oscuro.

Familiares y amigos acompañaron a la pareja en su encale matrimonial, mientras el sacerdote les recomendó tomar decisiones siempre de la mano y de común acuerdo.

Además, recordó que el amor es el motor del mundo y el único que puede frenar los desencuentros.
Los padrinos de lazo fueron María de Jesús Ortiz y Horacio Sánchez; y los de anillos, la diputada María Guadalupe Padilla y su esposo Arturo Ramírez Bucio.

Al finalizar la misa, la pareja de enamorados se consagró a la Virgen de Guadalupe y le ofrecieron un ramo de flores naturales para que guíe su matrimonio por el sendero del amor.

Se entregaron campanas de cristal como recuerdos de la boda, mismas que se agitaron para hacerlas sonar en son de alegría; luego, todos los invitados brindaron un aplauso.

La recepción nupcial tuvo lugar en una bonita finca llamada Algazara donde llegaron los invitados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
Balean un camión urbano
Muere una pareja en accidente
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Flores, en Río Grande
¿Por qué corres tanto?
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Después de treinta años 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.43
Venta 20.93
€uro
Compra 21.52
Venta 22.02

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad