Thursday 08 de December de 2016
» Pierde Cruz Azul en su casa 

Se coloca Atlas a un paso de la salvación

Notimex      29 Mar 2014 22:10:07

A- A A+

Compartir:
  • Atlas logró la victoria más importante del torneo. (Mexsport) Atlas logró la victoria más importante del torneo. (Mexsport)
  • (Mexsport) (Mexsport)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Atlas frenó la marcha perfecta de Cruz Azul como anfitrión en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, al capitalizar errores defensivos y ejecutar casi a la perfección su esquema táctico y vencerlo 3-1, en el Estadio Azul y tomar un gran respiro por su salvación.

Apenas corría el minuto tres cuando Marco Fabián de la Mora se patinó en un avance por la izquierda, de ahí se derivó un contragolpe llevado por derecha, del cual surgió un pase del brasileño Maikon Souza, que no pudo cortar el zaguero central colombiano Luis Amaranto Perea por resbalarse en el área, lo cual permitió a José Ortigoza retrasar para el canterano Martín Barragán, quien anidó el balón en el ángulo izquierdo.

El empate se dio en un tiro de esquina al 13 por izquierda. Rogelio Chávez lo hizo a primer poste, donde Formica peinó y por segundo poste metió la testa Marco Fabián de la Mora para el 1-1.

Fue atlista el siguiente gol, en un avance del brasileño Maikon Souza, quien llegó hasta el área y batió con fogonazo por en medio de las piernas al guardameta José de Jesús Corona, en el minuto 33.

Martín Barragán puso el 1-3 en el 44, tras un balón que perdió el capitán Gerardo Torrado en la salida, se lo robó Maikon Souza, quien mandó el centro que llegó para Barragán por izquierda, quien eludió a Corona y tiró a puerta para sellar el triunfo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad