Saturday 21 de January de 2017

​Se coloca campeón de la liguilla de veteranos Inter Sporting

Pedro Luna      22 May 2014 15:05:43      1

A- A A+

Compartir:


FRESNILLO.- La escuadra del Inter Sporting en un cerrado partido  final de la liguilla del campeonato de futbol de veteranos del Mineral, categoría B, derrotó por marcador de 2-1 a D´ Caza, con lo que confirmó su supremacía en la competencia.

Las acciones comenzaron calientes, ya había un antecedente cuando los de Inter Sporting, en el partido de cierre de la temporada regular, golearon a los de D´Caza, además de arrebatarles el liderato de goleo y el pase automático a la categoría Veteranos A, no sin antes proclamarse campeones de liga.

El equipo de Inter Sporting le puso número a la casa y las jugadas subieron de tono, los roces y entradas viriles no se hicieron esperar, la lucha se dio sin tregua en la mitad de la cancha, los 22 futbolistas dejaron constancia de su calidad y él porqué ambas escuadras disputaban la gran final, eran primero y segundo lugar de la tabla de posiciones.

El conjunto D´Caza de tanto bregar y tocar la puerta, el empate al fin llegó y las acciones seguían en el mismo tenor, el ritmo del partido no bajaba, los tiros a gol eran constantes en ambas porterías.

Inter Sporting en los minutos finales del encuentro tomó la batuta y comenzó a imponer condiciones sobre el terreno de juego y con jugadas por la banda dominó a sus oponentes, hasta que clavaron el gol que los alzaba como los campeones absolutos de la competencia.

En la premiación el conjunto Inter Sporting recibió dos trofeos, el primero por líder general y el segundo que lo acreditaba como el campeón de la liguilla donde arrasó a sus rivales con marcadores holgados.




Comentarios
sharlene:
Felicidades mi amor Jose Luis ordaz alaniz .. Te lo mereses eso y mas x ser el Nino mas lindo ,Como Tu no hay dos Te amo chiquito   Saturday 24 de May de 2014 08:35:15
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad