Saturday 10 de December de 2016

Se compromete Pepe Pasteles a ayudar a policías despedidos

Silvia Vanegas      4 Nov 2014 19:59:27

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- El presidente municipal, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, informó que se apoyará a los expolicías que fueron despedidos por no aprobar el examen de confianza, pues “son personas que sirvieron al municipio y no están solos”.

El alcalde se reunirá con los más de 70 expolicías para explicarles que no su despido es responsabilidad del municipio y que se solicitó les aplicaran nuevamente el examen de confianza, pero se les rechazó la solicitud.

Viramontes manifestó que pidió al director de Desarrollo Económico, Héctor Alfredo Márquez Medina, desarrollar alguna estrategia de apoyo para ellos y sus familias, pues “no podemos dejar a la deriva el sustento que con mucho esfuerzo ellos llevaban a sus casas”.

Se buscará que aquellos que tienen algún tipo de negocio lo fortalezcan y para quienes no lo tienen que emprendan uno.

Por ello, el panista dijo que solicitará al Servicio Nacional del Empleo para que se gestionen apoyos para estas personas.

En el caso de los expolicías que estaban por jubilarse, los reubicarán en otra área del municipio para que alcancen su pensión, pues el tiempo para su retiro era de 2 a 3 años.

Viramontes dijo que algunos de los elementos que estaban por jubilarse tienen más dificultad en encontrar trabajo debido a su edad, pero estarán siempre respaldados, ya que fue una disposición difícil la que se tuvo que acatar y no es posible para la administración reubicarlos a todos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad