Wednesday 07 de December de 2016

Se concentra México para duelo ante Corea del Sur

Notimex      25 Jan 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
Miguel Herrera probará a varios jugadores jóvenes. (Mexsport)
Miguel Herrera probará a varios jugadores jóvenes. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- La Selección Mexicana de Futbol se concentrará este domingo de cara a su primer partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, el cual tendrá lugar el próximo miércoles ante Corea del Sur en Estados Unidos.

Dicho encuentro significará también el primero para Miguel Herrera como técnico designado al frente del Tri, con la responsabilidad de armar un equipo competitivo para la justa mundialista.

En dicha convocatoria hay varias sorpresas, como son los casos de Diego Reyes, quien fue liberado por el Porto de Portugal para ser considerado por el Piojo, así como el joven de Pachuca, Rodolfo Pizarro.

Ambas selecciones se verán las caras el próximo miércoles en la cancha del Estadio Alamodome, en la ciudad de San Antonio, Texas, en punto de las 8 de la noche hora local.

“Este equipo tendrá entrega y determinación, y tiene que saber perfectamente lo que vamos hacer dentro de la cancha y manejar el balón de la mejor manera”, aseveró.

Mencionó que si México logra tener la pelota tendrá en cada partido “la posibilidad de poder ganar”.

Herrera reconoció que personalmente debe trabajar “en tener más tranquilidad en la banca”, ya que en el balompié mexicano siempre fue un personaje explosivo y eufórico.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad