Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
» SIN PERMISO 

Se consume una recicladora que no tenía permiso

Redacción      27 Oct 2014 22:29:37

A- A A+

Compartir:
Los bomberos apagaron el incendio rápidamente.  (Imagen)
Los bomberos apagaron el incendio rápidamente. (Imagen)
Por razones desconocidas, una acopiadora irregular de cartón y madera ardió en llamas en cuestión de segundos. Por fortuna, solo se registraron daños materiales.

Cuando los dueños del lugar se percataron del incendio, varias tarimas ya eran consumidas por el fuego que se propagó rápidamente.

En pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos al terreno ubicado rumbo a la comunidad Plateros, donde una torre de humo indicaba el lugar exacto del incendio.

Rápidamente, los bomberos bajaron de la unidad y controlaron el fuego para que no pasara a mayores; sin embargo, las llamas alcanzaron un cable de Teléfonos de México (Telmex) que quedó partido en dos.

​Las autoridades desconocían de la existencia de la acopiadora que ardió en llamas y que carece de permisos, por lo que se tomarán las medidas pertinentes.

Al parecer, los encargados nunca se acercaron a Protección Civil para que les diera el permiso del establecimiento y que les garantizara seguridad.

Afortunadamente, ninguna persona salió herida.

SIN PERMISO
La acopiadora de cartón y madera ubicada rumbo a la comunidad Plateros carecia de los permisos para reciclar estos materiales; por ello, Protección Civil desconocía la existencia de este negocio y tomarán las medidas correspondientes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad