Monday 05 de December de 2016

Se convierte Indira Mabel en una mujer

Paulina Díaz      28 Oct 2013 19:40:05

A- A A+

Compartir:
  • Los chambelanes David, Fernandoy Éric. (Miguel Correa) Los chambelanes David, Fernandoy Éric. (Miguel Correa)
  • José Sosa, Laira Flores González y Éric Flores. (Miguel Correa) José Sosa, Laira Flores González y Éric Flores. (Miguel Correa)
  • La cumpleañera junto a sus padres Fernando Gabriel y Verónica, así como la pequeña Michell. (Miguel Correa) La cumpleañera junto a sus padres Fernando Gabriel y Verónica, así como la pequeña Michell. (Miguel Correa)
Imagen de


Rodeada de un inmenso amor por parte de toda su familia, Indira Mabel Pizaña López celebró a lo grande la llegada de sus 15 años, fecha con la que siempre soñó.

Sus padres, Verónica Carolina López y Fernando Gabriel Pizaña Quintero, se mostraron felices por la nueva etapa que ahora comienza su hija, pues pasa de niña a mujer.

La Catedral Basílica fue el escenario donde se realizó una ceremonia religiosa para agradecer a Dios por la vida de Indira Mabel y pedir por su futuro.

José Femat López y Manuela Quintero Romero fueron las afortunadas personas que la quinceañera eligió para que la acompañaran como sus padrinos en una fecha tan especial.

En el templo, los invitados de la familia Pizaña López elevaron una oración en honor a la festejada y pidieron por su bienestar; los padrinos de Indira prometieron ante Dios y ante los fieles a siempre permanecer al tanto de su ahora ahijada.

Tras una bella y emotiva celebración religiosa, la quinceañera, junto a sus familiares y amigos, continuaron el festejo en el salón El Paraíso.

Durante la fiesta, Indira Mabel recibió una grata sorpresa por parte de sus padres, pues justo a media noche, el mariachi ingresó al salón para cantarle las mañanitas a la festejada.

Por supuesto no pudo faltar el tradicional vals el cual encabezó la joven junto a sus cuatro chambelanes; tiempo después, se proyectó un video con imágenes de la vida de Indira.

Los asistentes degustaron un rico espagueti, acompañado con rollo de carne y guarniciones.

La linda quinceañera vivió una noche espectacular en la que hubo de todo que sin duda alguna permanecerá en su recuerdo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
Algo más de PLANEA 2016
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Los colonizadores también lloran
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad