Sunday 26 de February de 2017

Se coordinan municipios en seguridad

David Castañeda      1 Jul 2014 00:27:52

A- A A+

Compartir:
MORELOS.- Desde hace nueve meses trabajan en coordinación las direcciones de Seguridad Pública de Morelos, Pánuco, Vetagrande, Enrique Estrada, Genaro Codina y Trancoso, se informó en la novena reunión con directores de las corporaciones municipales.

Durante la reunión, se acordó concretar apoyos entre los municipios incluso con la presencia y participación del Ejército y la Policía Federal, además de que se exhortó a los elementos municipales a apoyar las tareas de las fuerzas castrenses y federales y a no entorpecer sus labores.

Además, los directores de las corporaciones municipales coincidieron en que carecen de personal y equipamiento, aunque destacaron el trabajo conjunto entre los seis municipios que ha reducido la incidencia de delitos federales.

También se concretó el apoyo de la Policía Federal y del Ejército en festividades propias de cada municipio, en las cuales participan elementos de otras corporaciones. Por ejemplo, el municipio de Trancoso recibirá el apoyo de Pánuco y Genaro Codina.

Algunos directores aprovecharon la presencia del representante del Ejército para denunciar que durante el mes de junio no recibieron apoyos a pesar de haberlos solicitado; en respuesta, el represnetante de la Sedena dijo que se debió a los festejos del Centenario.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad