Friday 09 de December de 2016

Se corona Deportivo Juan Ramos

Opinión

Juan Manuel Calderón      23 Mar 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
Los nuevos campeones fueron muy superiores a Grúas Escobedo. (Juan Manuel Calderón)
Los nuevos campeones fueron muy superiores a Grúas Escobedo. (Juan Manuel Calderón)
Deportivo Juan Ramos de la Zacatecana vino de atrás, y luego de haber perdido el primer partido de la serie final, se impuso en dos juegos al hilo a Grúas Escobedo de Zacatecas, proclamandose campeón de la Mayor, temporada 2013-2014, de la Liga Municipal de Beisbol de Zacatecas.

En el diamante del parque de la Cinco Señores, Porfirio Román subió a la lomita para dominar de principio a fin a los bateadores de Grúas Escobedo, que le pisó en tres ocasiones el pentágono, la primera en la cuarta entrada y las dos últimas en la octava.

Además de lanzar estupendamente durante los 9 capítulos, con el bate estuvo también imponente al conectar cinco hits al hilo, uno fue doblete y los demás sencillos empujajando y anotando carreras, convirtiéndose en el héroe del partido, siendo paseado en hombros al término del partido después de imponerle dolorosa derrota de 13 carreras a 3 a Grúas Escobedo.

Por el conjunto capitalino inició lanzando su pitcher estelar Miguel Corona (perdedor), a quien le cayó el diluvio en la sexta entrada recibiendo 4 carreras dejando 2 corredores en base, entrando al relevo Julio César Corona que sólo aguantó hasta la séptima recibiendo las dos carreras que le dejó de herencia Miguel, totalizando Juan Ramos las 6 anotaciones, más la que ya había registrado en el cierre del primer capítulo.

​Continuó por Grúas el desfile de lanzadores siguiéndole Arturo Martínez, terminando Juan Pablo Saucedo cuando ya todo estaba escrito en la pizarra a favor de Deportivo Juan Ramos de la Zacatecana, que terminó arrollando al ex campeón Grúas Escobedo que no pudo defenderse.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Retrocracia
Al tiempo
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Mancera: vetaré nuevo impuesto; Ley de Vivienda de la CDMX
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad