Friday 24 de February de 2017

Se corona Deportivo Juan Ramos

Opinión

Juan Manuel Calderón      23 Mar 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
Los nuevos campeones fueron muy superiores a Grúas Escobedo. (Juan Manuel Calderón)
Los nuevos campeones fueron muy superiores a Grúas Escobedo. (Juan Manuel Calderón)
Deportivo Juan Ramos de la Zacatecana vino de atrás, y luego de haber perdido el primer partido de la serie final, se impuso en dos juegos al hilo a Grúas Escobedo de Zacatecas, proclamandose campeón de la Mayor, temporada 2013-2014, de la Liga Municipal de Beisbol de Zacatecas.

En el diamante del parque de la Cinco Señores, Porfirio Román subió a la lomita para dominar de principio a fin a los bateadores de Grúas Escobedo, que le pisó en tres ocasiones el pentágono, la primera en la cuarta entrada y las dos últimas en la octava.

Además de lanzar estupendamente durante los 9 capítulos, con el bate estuvo también imponente al conectar cinco hits al hilo, uno fue doblete y los demás sencillos empujajando y anotando carreras, convirtiéndose en el héroe del partido, siendo paseado en hombros al término del partido después de imponerle dolorosa derrota de 13 carreras a 3 a Grúas Escobedo.

Por el conjunto capitalino inició lanzando su pitcher estelar Miguel Corona (perdedor), a quien le cayó el diluvio en la sexta entrada recibiendo 4 carreras dejando 2 corredores en base, entrando al relevo Julio César Corona que sólo aguantó hasta la séptima recibiendo las dos carreras que le dejó de herencia Miguel, totalizando Juan Ramos las 6 anotaciones, más la que ya había registrado en el cierre del primer capítulo.

​Continuó por Grúas el desfile de lanzadores siguiéndole Arturo Martínez, terminando Juan Pablo Saucedo cuando ya todo estaba escrito en la pizarra a favor de Deportivo Juan Ramos de la Zacatecana, que terminó arrollando al ex campeón Grúas Escobedo que no pudo defenderse.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.77
Venta 20.27
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad