Thursday 08 de December de 2016

Se corona Ogier campeón en Francia

AP      3 Oct 2013 19:25:29

A- A A+

Compartir:
ESTRASBURGO, FRANCIA.- El francés Sebastien Ogier se aseguró el jueves el título del Campeonato Mundial de Rallies luego que el belga Thierry Neuville no consiguiese ganar la primera etapa especial del Rally de Francia.

Ogier abrió la carrera con una ventaja de 83 puntos sobre Neuville en la tabla de posiciones y ya no puede ser alcanzado por éste, que necesitaba el máximo de puntos de las tres carreras restantes y el tramo final de cada rally.

“Estoy feliz. Antes de la etapa estaba un poco confundido sobre si iba a suceder, pero aquí estamos y lo conseguimos”, dijo Ogier, que conduce para Volkswagen.

Neuville finalizó 0.7 segundos detrás del ganador de la segunda etapa, el español Daniel Sordo. Ogier cerró 0,1 segundos detrás de Neuville, en tercero.

Ogier sucede como campeón del mundo a su compatriota Sebastien Loeb.

Loeb, nueve veces campeón mundial, solamente participó en unas pocas carreras este año. Finalizó la primera etapa en séptimo.

Aunque ya poco importa y con tres fechas para concluir la temporada, el español Sordo ha puesto lo mejor, queriendo repetir el éxito en Alemania y ha terminado como líder general en segundo lugar Neuville, tercero Ogier, a quien el morbo no lo deja de perseguir por la batalla con Loeb.

El mexicano Ricardo Triviño ha terminado el primer día en el sexto puesto a 28 segundos del polaco Robert Kubica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad