Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

​Se dan con todo en torneo de box

José Manuel Barrón      15 Sep 2014 14:30:30

A- A A+

Compartir:
(José Manuel Barrón)
(José Manuel Barrón)
ZACATECAS.- Después de superar la báscula en la ceremonia oficial de pesaje, los pugilistas subieron al cuadrilátero para exhibir sus facultades físico-técnicas en la función boxística enmarcada en la conmemoración del Centenario de la Toma de Zacatecas y FENAZA 2014, en la que por la vía del nocaut técnico se alzaron con la victoria Erick González Casillas y José Guadalupe Rodríguez.
 
De esa manera se abrió camino rumbo a la gran final, ya que Roberto Carlos Esparza del Gimnasio Marcelino González se impuso 3-0 a Leonardo Pichardo de Guadalupe, quien soportó una serie de ganchos al hígado y uno que otro volado que se contactó en su humanidad.
 
Eduardo Flores Flores, ya con experiencia en la Olimpiada Nacional Puebla 2014, también salió avante a razón de 3-0 ante Luis David García Guzmán del Alma Obrera, quien recibió con frecuencia una serie de combinaciones para dejarlo sin oportunidad de que los jueces le otorgaran unidades.
 
Dentro de la división de los 69 kilos, Erick González Casillas del Gimnasio Marcelino González dejó de manifiesto su poderío en puños, los cuales fueron a estrellarse en la humanidad del guadalupense Ernesto Sánchez Arteaga, quien no soportó la explosión de dinamita pura, para ser noqueado.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad