Friday 02 de December de 2016

Se desconoce en América el futuro de Mohamed

Redacción      5 May 2014 19:10:05

A- A A+

Compartir:
Antonio Mohamed. (Mexsport)
Antonio Mohamed. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Después de la eliminación a manos de Santos Laguna, el América rompió filas para comenzar el periodo vacacional que durará un mes y que tendrá como fecha limite el lunes 5 de junio, fecha en la que los jugadores azulcremas deberán reportarse a los entrenamientos para comenzar la preparación del Apertura 2014.

El lunes el plantel comandado por Antonio Mohamed se presentó en las instalaciones de Coapa para recoger sus pertenencias y recibir las indicaciones del cuerpo médico y cuerpo técnico para mantener el estado físico durante las vacaciones que tendrán.

La semana en la que los jugadores volverán al Nido se llevará a cabo el Draft en el que el estratega argentino estará acompañado por la directiva para colocar a los jugadores que no entran en planes e intentar cerrar refuerzos del balompié azteca de cara al próximo semestre.

Se planea que la lista de jugadores transferibles se entregue en máximo dos semanas que el cuerpo técnico realice la evaluación de cada uno de los elementos que participaron con las Águilas en el Clausura 2014.

Antonio Mohamed aseguró que buscará cumplir con su contrato al que aún le resta una temporada más y la directiva planea la continuidad del argentino; sin embargo, aún no hay una decisión definitiva respecto a si El Turco seguirá o no al frente de las Águilas.

En la pretemporada el América ya tiene pactados diversos duelos internacionales, en territorio estadounidense y en México, en el que sobresale el que sostendrá ante el Atlético de Madrid en la cancha del Estadio Azteca.

Las Águilas intentarán reforzar diversas líneas para el próximo torneo, principalmente en defensa y mediocampo para subir su nivel.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad