Monday 23 de January de 2017

Se deslindan de problema de falta de docentes

Alejandro Román      29 Aug 2014 21:30:03

A- A A+

Compartir:
La demora en la asignación de 60 claves docentes se debió a la falta del informe del proceso de cambios de primaria federalizada, informó José Luis Santoyo González, coordinador administrativo de la Seduzac.

Refirió que en algunas escuelas faltaron docentes y en otras se presentaron maestros de nuevo ingreso a lugares donde estaba la plantilla completa.

Indicó que el problema se debió a que desde el 11 de agosto no se notificó a esta coordinación sobre los movimientos de centros de trabajo de los maestros de primarias federalizadas.

Anunció que uno de los riesgos que corren los maestros que se cambiaron de escuela es que su cheque o el talón les llegue a su anterior primaria.

“La falta de docentes fue por errores administrativos, pero no imputables a esta coordinación”, aseveró Santoyo González, quien dijo que el titular de la Seduzac, Marco Vinicio Flores, los instruyó para cumplir y hacer cumplir la norma en este proceso.

Lamentó que en este arranque del ciclo escolar no se cubriera el servicio educativo al 100% y refirió que este “error” es parte de la transición por la reforma educativa, pues se busca transparentar a las acciones de la Seduzac y “que cada docente esté en el lugar que merece”.

Santoyo González indicó que espera que en la siguiente semana Vicente Méndez, jefe del departamento de Primarias Federales, le entregue la estructura ocupacional para hacer los ajustes.Lessunt alis elisima uamenih icipsa sim la




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad