Wednesday 18 de January de 2017

Se deslindan de tardanza

Selene Lamas      27 Apr 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
“Desde hace dos semanas fueron entregadas las obras que le correspondía hacer a mi empresa en la calle Lázaro Cárdenas, en Fresnillo”, afirmó el constructor Salvador González García.

El también presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en el estado aseguró que el retraso que se tiene en esta no es por su causa, sino por la del ayuntamiento de El Mineral, que no ha cumplido con la instalación del drenaje y la pavimentación.

Explicó que lo que a su empresa le tocó fue la excavación de la zanja, la colocación de una red de agua potable y la instalación de los medidores, mismos que ya están concluidos.

El constructor destacó que esta obra siempre ha sido problemática, pues cuando la iban a empezar, la administración fresnillense retardó cerca de dos meses y medio el comienzo de la obra.

González García expresó que para evitar tanto problema el ayuntamiento debe hacer lo que le falta y dejar de echarle la culpa a terceros a fin de que la ciudadanía no siga batallando con obras inconclusas.

Las quejas
Desde hace varias semanas, funcionarios públicos de Fresnillo denunciaron que la tardanza de las obras, sobre todo en la calle Lázaro Cárdenas, se debía a que los contratistas encargados tardaban con sus trabajos asignados. Además, durante Semana Santa no laboraron ni un solo día.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad