Monday 23 de January de 2017

Se desperdicia el agua a causa de fuga

Carlos León      10 Aug 2014 20:30:03

A- A A+

Compartir:
(Carlos León)
(Carlos León)
A causa de una fuga en las tuberías de agua potable en la calle Santa María, del fraccionamiento San Javier, el líquido se desperdicia en toda la calle desde hace días.

María Nájera expuso que las fugas de agua se sitúan en cuatro sitios, dos de ellos están en la entrada de la calle otro a una cuadra y el último al final de la calle.

“Hace 6 meses repararon una fuga de agua a la entrada de la calle, pero ahora el problema se cuadriplicó y es necesario que el gobierno o el Siapasf reparen estas líneas a la brevedad, porque ya existe la queja de desabasto y estas dificultades merman aún más el abasto”, declaró.

Otra vecina, Fabiola Barajas, pidió que también se revisen las líneas de drenaje, ya que las recientes lluvias originaron que el agua residual regresara por las tomas domiciliarias.

“No sabemos si esté dañada la tubería de drenaje, pero las lluvias han provocado que las aguas negras se regresen a nuestras casas, espero y nos apoyen a la brevedad”, refirió.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad