Friday 09 de December de 2016

Se despide México ante su afición hoy frente a Israel

Notimex      27 May 2014 20:00:19

A- A A+

Compartir:
Cuauhtémoc Blanco jugará. (Mexsport)
Cuauhtémoc Blanco jugará. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Tras un proceso mundialista muy accidentado en el cual se tuvo que llegar hasta el repechaje, la Selección Mexicana se despedirá este miércoles jugando ante su similar de Israel, en la parte final de su preparación a la Copa del Mundo Brasil 2014.

La cancha del Estadio Azteca será el escenario donde estos equipos se verán las caras cuando las manecillas del reloj marquen las 8:30 de la noche.

Ha llegado el momento en que el Tri deje suelo azteca para entrar en la última fase de preparación, no sin antes tener ese último contacto con su gente, la misma a la que hizo sufrir de sobremanera, pero que ha garantizado un lleno en el Coloso de Santa Úrsula.

Este será el primer cotejo en el que el técnico Miguel Herrera tendrá la oportunidad de contar con los 23 jugadores de los que echará mano en la justa mundialista y con los que ha trabajado las últimas semanas, salvo los cuatro seleccionados de León, Héctor Moreno y Giovani dos Santos quienes apenas se concentraron el domingo.

Uno de los principales puntos a destacar será el de la portería, donde la pugna está muy cerrada, aunque parece que José de Jesús Corona lleva mano, ya que es quien más le gusta al Piojo y será titular este miércoles.

Se espera que presente el once más cercano al que utilizará en el debut mundialista del próximo 12 de junio ante Camerún.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad