Saturday 10 de December de 2016
»Noche negra para los celestes  

Elimina León al súper líder Cruz Azul 

Notimex      3 May 2014 23:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Luis Montes fue la figura del encuentro. (Notimex) Luis Montes fue la figura del encuentro. (Notimex)
  • Un torrencial aguacero complicó el futbol de la Máquina Cementera. (Notimex) Un torrencial aguacero complicó el futbol de la Máquina Cementera. (Notimex)
  • Nuevo fracaso para la afición celeste. (Notimex) Nuevo fracaso para la afición celeste. (Notimex)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Cuando parecía que el León abdicaba el trono, como una verdadera fiera reaccionó para venir de atrás y rescató el empate 2-2 (Global 3-3), lo que significó su pase a las semifinales por más goles de visitante ante Cruz Azul.

Tras un inicio en el que la visita buscó tener el esférico, con poca eficiencia, fueron los de casa los que pegaron primero, en un acción en la que el argentino Mauro Formica por derecha dentro del área, sacó una media vuelta que William Yarbrough escupió, el rebote le quedó a Mariano Pavone, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes, al 11.

Ese ímpetu por retomar el camino y buscar la igualada provocó en la escuadra visitante descuidos en su cuadro bajo, que fueron bien aprovechados por la Máquina, que aumentó su ventaja en una gran jugada del ecuatoriano Joao Rojas, quien se quitó a un rival para abrir al otro lado a Formica, quien cruzó de derecha para batir al guardameta, al minuto 20.

Loboa inició la jugada del 2-1 al abrir por izquierda para José María Cárdenas, éste le regresó por arriba al cafetero, quien de cabeza cedió a Edwin Hernández, quien de primera intención metió un centro al área donde Mauro Boselli se anticipó a la marca para batir a José de Jesús Corona , al minuto 40.

Posteriormente Carlos Peña cedió a la entrada por el centro de Luis Montes, quien se quitó al colombiano Luis Amaranto Perea y a Gerardo Torrado para sacar disparo con poca potencia, pero bien colocado a la base del poste izquierdo y marcar la igualada al minuto 58.

Los celestes impactaron dos balones en los postes en la recta final.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad