Saturday 03 de December de 2016

Se despide Plushenko del récord

AP      13 Feb 2014 20:00:06

A- A A+

Compartir:
SOCHI, RUSIA.- El ruso Evgeny Plushenko, campeón olímpico de patinaje artístico en Turín’06 (Italia) y medallista de plata cuatro años antes en Salt Lake City (EEUU) y cuatro años después, en Vancouver (Canadá), renunció a competir tras sentir molestias durante el calentamiento de la prueba olímpica de los Juegos de Sochi.

Plushenko, de 31 años, que en sus cuartos Juegos ya ha capturado un oro, por equipos, y que ha sido intervenido de la espalda en numerosas ocasiones, debía haber competido en séptimo lugar durante el programa corto de la competición que se disputó ayer, en el Palacio de Hielo de Sochi.

Tras la primera tanda de seis competidores, Plushenko, vitoreado por el público ruso, saltó a calentar y pronto dio muestras de malestar, por lo que anunció a los jueces su intención de no participar en la prueba olímpica.

Luego de conquistar el oro con la prueba de equipos el fin de semana, Plushenko sufrió una caída intentaba realizar el salto de triple axel en un calentamiento para el programa corto y de inmediato se agarró la espalda, debido a la lesión que presentó en el evento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad