Saturday 10 de December de 2016

Se despide Sánchez de la afición de los Jets

Notimex      25 Mar 2014 19:10:07

A- A A+

Compartir:
Mark Sánchez jugará en Filadelfia. (AP)
Mark Sánchez jugará en Filadelfia. (AP)
NUEVA YORK, NY.- Mark Sánchez dijo hasta luego a los Jets de Nueva York.

El mariscal de campo al que el equipo de Nueva York cortó hace poco tiempo agradeció a los Jets, a los aficionados y sus excompañeros en una carta abierta publicada en su perfil de la red social Twitter el lunes.

“Jugar en la posición de mariscal de campo para los Jets ha sido lo mejor de mi carrera”, escribió Sánchez. “Compartimos algunos momentos increíbles que nunca olvidaré”.

Sánchez, quien fue cortado el viernes pasado cuando los Jets firmaron a Michael Vick, dijo que “hubo algunos momentos difíciles pero la mayoría fueron buenos tiempos” y dentro de esos recordó los viajes consecutivos al partido por el campeonato de la Conferencia Americana en sus primeras dos campañas en 2009 y 2010.

“Es tiempo de irse”, dijo Sánchez, “pero antes de hacerlo quiero agradecer a todos por el apoyo que nos dieron a mí, y mis hermanos que usan los colores verde y blanco”.

Sánchez fue la quinta selección colegial en el draft de 2009 y actualmente es un agente libre que la campaña pasada no jugó un sólo partido debido a una lesión en el hombro que sufrió en el tercer encuentro de pretemporada contra los Gigantes, con lo que dejó la puerta abierta al novato Geno Smith.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad