Monday 05 de December de 2016
»Celebran por terminar la Licenciatura en Derecho 

Se despiden con una graduación de lujo

Alejandra García      6 Aug 2014 21:00:02

A- A A+

Compartir:
  • Los jóvenes  del semestre 10 E disfrutaron la velada, en compañía de sus amigos y familiares. (César Chacón) Los jóvenes del semestre 10 E disfrutaron la velada, en compañía de sus amigos y familiares. (César Chacón)
  • Vino blanco se sirvió para que los egresados brindaran. (César Chacón) Vino blanco se sirvió para que los egresados brindaran. (César Chacón)
  • En el choque de las copas se combinaron los esfuerzos que los llevaron a alcanzar la meta. (César Chacón) En el choque de las copas se combinaron los esfuerzos que los llevaron a alcanzar la meta. (César Chacón)
  • Alberto, Brenda, Pedro, Saira, Javier y Fátima. (César Chacón) Alberto, Brenda, Pedro, Saira, Javier y Fátima. (César Chacón)
  • Alexandra Rodriguez y Andrea Montoya. (César Chacón) Alexandra Rodriguez y Andrea Montoya. (César Chacón)
  • Felipe Ortiz, Francisco Solís y Érick Robles. (César Chacón) Felipe Ortiz, Francisco Solís y Érick Robles. (César Chacón)
  • Cecilia Becerra y Verónica Gálvez. (César Chacón) Cecilia Becerra y Verónica Gálvez. (César Chacón)
  • Valeria Salmón, Antonio Romo y Esmeralda Díaz. (César Chacón) Valeria Salmón, Antonio Romo y Esmeralda Díaz. (César Chacón)
  • Maribel Ibarra y Adriana Caldera. (César Chacón) Maribel Ibarra y Adriana Caldera. (César Chacón)
  • Jesús y Valeria Salmón. (César Chacón) Jesús y Valeria Salmón. (César Chacón)
  • Lizeth Contreras, Mateo Calderón, Alma Macías y Jonathan Martínez. (César Chacón) Lizeth Contreras, Mateo Calderón, Alma Macías y Jonathan Martínez. (César Chacón)
  • Los nuevos licenciados no desaprovecharon la oportunidad de bailar con sus madres. (César Chacón) Los nuevos licenciados no desaprovecharon la oportunidad de bailar con sus madres. (César Chacón)
  • Omar, Cristina, Fernando, Norma, Fabio, Mena, Rosalba y Óscar. (César Chacón) Omar, Cristina, Fernando, Norma, Fabio, Mena, Rosalba y Óscar. (César Chacón)
Imagen de


Egresados del grupo 10 E de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas, generación 2009-2014, festejaron y se divirtieron en su fiesta de graduación acompañados de sus padres, hijos, amigos y parejas.

Los 19 jóvenes acudieron a la Catedral Basílica de Zacatecas a dar gracias y recibieron sus papeles en el Auditorio de la Unidad Académica de Derecho, donde su director, Luis Rubén Sataray Ramos les dio las palabras de despedida.

Por la noche, festejaron en grande en la Hacienda San Ramón, donde Jubilee Banquetes les organizó una elegante y animada fiesta al estilo universitario, en la que bailaron el vals Alejandra y tuvieron una deliciosa cena.

Óscar Alatorre Huerta, alumno titulado por promedio, alzó su copa de vino blanco, a la par que sus compañeros, y agradeció la compañía de todos los presentes .

Todos disfrutaron de crema reina, pierna en salsa española, espagueti Alfredo y estofado de verduras.

Los chiquitines, que tuvieron una mesa especial para ellos, comieron hamburguesas y papas a la francesa.

Hubo una fuente de chocolate que llamó a los amantes de los postres.

Después de la cena, los presentes fueron agasajados por un tamborazo que los hizo a todos levantarse de sus asientos y bailar en esta última reunión como grupo de licenciatura.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Algo más de PLANEA 2016
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Los colonizadores también lloran
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad