Monday 05 de December de 2016

​Se difunde el primer cartel de la maléfica Angelina Jolie

Excélsior      12 Nov 2013 13:03:26

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
MÉXICO, DF.- Angelina Jolie como la encarnación del mal, con cuernos y toda la cosa, es el nuevo cartel que los estudios Disney difundieron hoy sobre su nueva apuesta cinematográfica, titulada Maléfica (Maleficent).

La película será spin-off (un proyecto nacido como extensión de otro anterior) del clásico de la compañía de 1959, La Bella Durmiente, según lo difundió el sitio online del diario español ABC.

La película narrará la historia de la villana del cuento, de cómo pasó a ser una despiadada bruja con el corazón de piedra, pese a haber sido en su juventud una bella joven de alma pura y unas llamativas alas negras.

Jolie estará acompañada por los actores Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

La cinta está dirigida por Robert Stromberg y producida por Joe Roth, con la propia Jolie como productora ejecutiva junto a Don Hahn, Matt Smith, Palak Patel y Sarah Bradshaw.

El guión es obra de Linda Woolverton.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad