Sunday 22 de January de 2017

​Se dirigían a pedir el muerto y los chocan

Redacción      3 Nov 2014 12:46:26

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
ZACATECAS.- Un accidente sucedió en el puente quebradilla durante la noche de este domingo en el que participaron un Tsuru, matrícula ZHR 53 15, y una camioneta pick up con al menos 13 personas a bordo que iban disfrazadas a pedir el muerto al Centro Histórico.
 
El incidente que dejó daños menores, por poco y termina en una riña callejera que afortunadamente no sucedió, aunque si hubo intercambio de palabras e incluso golpes contra el automóvil compacto.
 
Cada una de las partes tenía su versión de los hechos; los tripulantes de la camioneta, una Ford blanca placas ZH 77 994,  que estaba adornada a propósito del Día de Muertos, dijeron que salieron de la colonia Felipe Ángeles con dirección al centro a pedir dulces.
 
Cuando pasaban por el puente Quebradilla, el coche compacto circulaba en sentido contrario saliendo de la colonia Minera e hizo contacto con la pick up, y en ese momento comenzó el altercado.
 
Las personas a bordo se enojaron por que el accidente pudo haber terminado en mayores consecuencias, debido a que el conductor del Nissan estaba en aparente estado de ebriedad.
 
Familiares de este último llegaron en su auxilio y comenzaron a discutir con los tripulantes disfrazados de la camioneta que ya habían golpeado el carro e incluso roto uno de los cristales, según el dueño.

La intersección del puente fue cerrada a la circulación, no por las autoridades de vialidad sino por los mismos pasajeros de la camioneta quienes casi se lían a golpes con la otra familia.
 
Al final, las mismas autoridades tomaron el control de la situación y las unidades quedaron detenidas y llevadas al corralón.

También acudieron socorristas de la Cruz Roja pero no fueron necesarios sus servicios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad