Friday 09 de December de 2016

​Se disculpa director de Cultura de Jerez

Silvia Vanegas      22 Sep 2014 16:09:37

A- A A+

Compartir:
(Silvia Vanegas)
(Silvia Vanegas)
JEREZ, ZAC.- El director del instituto Jerezano de Cultura Carlos Guillermo Salinas Flores, pidió una disculpa pública por haber utilizado la banda presidencial en la ceremonia del grito de Independencia que encabezó en las Vegas Nevada ante un grupo de paisanos.

Dijo que asume su responsabilidad, pues no tenía conocimiento de la falta que cometía.

“Quiero que quede muy claro; en ningún momento quise faltar al respeto ni a la república ni a la investidura que pueda portar la banda presidencial”, aseguró.

Desmintió que portara la banda también en el desfile que realizaron en la Vegas un grupo de Jerezanos que acudieron a celebrar las fiestas de Independencia de México.

“Lo hicimos sin dolo y sin el afán de faltar al respeto”.

Aseguró que si hubiera tenido conocimiento que esto constituya una falta a la Ley sobre la Bandera, el Escudo y el Himno Nacional no lo hubiese hecho.

"Lo que sí le puedo decir es que hicimos nuestro grito estando en la ciudad de la Vegas con mucho respeto, tal cual merece la propia nación y sí acepto la responsabilidad”, finalizó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad