Saturday 03 de December de 2016

Se disculpa edil por aumentarse el sueldo

Francisco Monsivais      11 Aug 2014 20:00:07

A- A A+

Compartir:
Julián de la Rosa Jiménez. (Francisco Monsiváis)
Julián de la Rosa Jiménez. (Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE.- El regidor perredista Julián de la Rosa Jiménez pidió a la ciudadanía una disculpa por haberse aumentado la dieta a pesar de no haber recursos económicos suficientes.

El edil manifestó que “ quiero pedir una disculpa a la ciudadanía por ese detalle que a lo mejor no analicé en su momento, pero ahora me retracto de esa votación; pero eso sí, sigo a favor de los trabajadores y más de los que hacen el trabajo de campo, no de la burocracia que está detrás de los escritorios”.

Argumentó que los ediles priístas lo “chamaquearon”. Y es que dijo solo entendió que el aumento era para los trabajadores y no para los integrantes del ayuntamiento.

También dijo que el no tenía el conomiento de que se estaba aumentando la dieta a los regidores. “La verdad es que yo interpreté mal las cosas, y no a favor mío ni a favor de nadie; yo a título personal lo malentendí y por eso voté”, comentó.

Además el funcionario dijo estar muy apenado y recalcó que “nosotros somos minoría y la mayoría es quien está proponiendo, que es la fracción priísta, pues son ellos los que han propuesto este tipo de situaciones, además han polarizado el plan de desarrollo municipal”.

De la Rosa Jiménez consideró que esta situación se debe analizar ya que Río Grande no tiene recursos y menos obra pública.

Reconoció que “ a lo mejor cometimos un error, pero yo la verdad me quiero desentender de ese 5% que recibimos los regidores".

Propuso que la dieta de los ediles se rebaje por lo menos a la mitad, ya que con ese dinero “sí la hago”, dijo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad