Friday 09 de December de 2016
»Águilas Reales de Zacatecas se retiró del torneo 

Mineros se discutirán la copa Fenapla

Francisco Vargas      15 Aug 2014 22:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los  encuentros fueron muy reñidos. (Francisco Vargas) Los encuentros fueron muy reñidos. (Francisco Vargas)
  • El cuadrangular es parte de los festejos de la Feria Nacional de la Plata. (Francisco Vargas) El cuadrangular es parte de los festejos de la Feria Nacional de la Plata. (Francisco Vargas)
  • La agilidad de Mineros de Fresnillo salió a flote durante los encuentros. (Francisco Vargas) La agilidad de Mineros de Fresnillo salió a flote durante los encuentros. (Francisco Vargas)
Imagen de


Tras dos aguerridos encuentros del cuadrangular por los festejos de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014, los jugadores de Mineros de Fresnillo de la segunda y tercera división se discutirán la copa.

Los primeros en pisar el terreno de juego fueron Mineros de Fresnillo y Águilas Reales de Zacatecas, quienes dieron muestra de un gran nivel futbolístico en el estadio de Minera Fresnillo.

El juego se mantuvo reñido y los roces y forcejeos entre ambos equipos no pudieron faltar.

Minutos antes de que concluyera el juego y, con un marcador 2-2, se tuvo que suspender el partido por conducta antideportiva de algunos jugadores de ambos conjuntos.

Con la suspensión del partido y ante la negativa de Águilas Reales de Zacatecas por volver a Fresnillo durante este torneo, el equipo local pasó a la final del cuadrangular.

El segundo encuentro fue entre Mineros de Fresnillo de la tercera división y la Selección Fresnillo, compuesta por trabajadores de la empresa Minera Fresnillo.

Los jóvenes de Mineros de Fresnillo demostraron habilidad y fluidez en el terreno de juego que, aunque al principio se vio igualada por la destreza y experiencia de la Selección Fresnillo, con el paso del tiempo les ayudó a mejorar los ataques.

El marcador quedó 2-0, favoreciendo a los aguerridos Mineros de Fresnillo, quienes emocionados celebraron su pase a la final.

El partido decisivo por la copa de la Fenapla 2014 se jugará este sábado a las 4 de la tarde entre los equipos hermanos, Mineros de Fresnillo de segundo y tercera división.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Al tiempo
Retrocracia
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad