Wednesday 07 de December de 2016
»Imagen Fresnillo Martes 22 de octubre de 2013 

Se divierte Nahum como un zombie

Norma Bernal      21 Oct 2013 21:00:08

A- A A+

Compartir:
  • Manuel Nahum se sorprendió al ver salir fuegos artificiales de su pastel. (Norma Bernal) Manuel Nahum se sorprendió al ver salir fuegos artificiales de su pastel. (Norma Bernal)
  • Sus abuelitos Noemí Macias y Juan Rodríguezent lo consintieron en todo momento. (Norma Bernal) Sus abuelitos Noemí Macias y Juan Rodríguezent lo consintieron en todo momento. (Norma Bernal)
Imagen de


El pequeño Manuel Nahum Miranda Rodríguez disfrutó una divertida fiesta de cumpleaños organizada por su familia.

El niño cumplió 5 años y su mamá Brenda Rodríguez Macías cuidó cada detalle de su fiesta para que fuera inolvidable.

Sus abuelitos Noemí Macías Solís y Juan Rodríguez llenaron al niño de afecto y abrazos pues están felices por la alegría que les brinda el pequeño.

Manuel Nahum festejó como un muerto viviente y su fiesta tuvo detalles alusivos al videojuego Plants vs Zombies que es su favorito.

Familiares y amigos del festejado llegaron al salón de eventos Camila donde ya los esperaban juegos infantiles, una rocola y muchas sorpresas.

Como es tradición en los cumpleaños de Manuel Nahum se ofreció una mesa de fruta picada con chamoy, dulces, gelatinas, palomitas y demás botanas para deleite de los asistentes.

El platillo principal consistió en tacos de bistec, adobada y cabeza que eran preparados al gusto de los comensales, acompañados con refrescos fríos.

Más tarde, Manuel Nahum se acercó a la mesa principal para partir el pastel que fue decorado como un zombie.

Los niños invitados entonaron las tradicionales Mañanitas, luego el cumpleañero sopló las velas y fuegos artificiales en su pastel lo sorprendieron.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad