Thursday 08 de December de 2016
»Degustan las especialidades del lugar 

Se divierten entre amigos en el Santino

David Vega      21 Jan 2014 20:10:07

A- A A+

Compartir:
  • Armando, Perla, Silvia, Becky, Carla y Jeovanny. (César Chacón) Armando, Perla, Silvia, Becky, Carla y Jeovanny. (César Chacón)
  • Gema Ordaz celebró su cumpleaños con Olivia, Sofía, Lizeth y Liliana. (César Chacón) Gema Ordaz celebró su cumpleaños con Olivia, Sofía, Lizeth y Liliana. (César Chacón)
  • Héctor Bañuelos, Karina Urbina y Andrés Campuzano tuvieron en su mesa un gran banquete. (César Chacón) Héctor Bañuelos, Karina Urbina y Andrés Campuzano tuvieron en su mesa un gran banquete. (César Chacón)
  • Claudia Alonso Reyes y Monserrat Garza. (César Chacón) Claudia Alonso Reyes y Monserrat Garza. (César Chacón)
  • Belia y Esperanza Márquez. (César Chacón) Belia y Esperanza Márquez. (César Chacón)
  • Paola Castañeda y Norma Pérez (César Chacón) Paola Castañeda y Norma Pérez (César Chacón)
  • Jorge Luis Llamas y Andrea Velasco. (César Chacón) Jorge Luis Llamas y Andrea Velasco. (César Chacón)
Imagen de


Este viernes el restaurante-bar Santino fue uno de los lugares más concurridos por las personas que buscan pasar un buen rato de diversión y convivencia con los amigos, así como de una rica comida y un trago de su bebida favorita.

Los amigos Héctor Bañuelos, Karina Urbina y Andrés Campuzano degustaron un gran banquete con una variedad de antojitos, entre ellos, ensalada, espagueti, canapés variados y una pizza grande de distintos ingredientes.

Las guapas hermanas Belia y Esperanza Márquez se pusieron de acuerdo para convivir un rato en familia y pidieron algunas bebidas, mientras esperaban a otros invitados con los que se quedaron de ver en el lugar.

A Armando Carrillo, Perla Mena, Silvia Escobedo, Becky Gallegos, Carla Villalobos y Jeovanny Jaramillo, compañeros de la empresa Banamex, se les ocurrió la idea de salir a festejar que por fin había llegado el fin de semana.

La que celebró su cumpleaños con sus mejores amigas fue Gema Ordaz, quien iba acompañada de Olivia, Sofía, Lizet y Liliana, mismas que comentaron estar felices de poderse reunir regularmente y hacerlo tomando un buen vinito.

Otras grandes amigas son Claudia Alonso Reyes y Monserrat Garza, quienes aseguran tener la costumbre de salir a lugares similares por lo menos dos veces por semana, y qué mejor que con exquisitos bocadillos y deliciosas bebidas.

Y como el Santino también se presta para crear una atmósfera de romance, Andrea Velasco y Jorge Luis Llamas optaron por pasar un momento de ambiente cálido y relajado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad