Saturday 10 de December de 2016
»Viven agradables momentos en La Encantada 

Se divierten familias zacatecanas en su día

Paulina Díaz      2 Mar 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Salvador Pintor explicó su mural, Símbolos, signos e íconos. (Nallely de León) Salvador Pintor explicó su mural, Símbolos, signos e íconos. (Nallely de León)
  • Hubo quienes disfrutaron a sus hijos junto al lago. (Nallely de León) Hubo quienes disfrutaron a sus hijos junto al lago. (Nallely de León)
  • Varios eligieron elaborar figuras de barro. (Nallely de León) Varios eligieron elaborar figuras de barro. (Nallely de León)
  • Todos trabajaron duro para obtener buenos resultados y guardarlos como un lindo recuerdo. (Nallely de León) Todos trabajaron duro para obtener buenos resultados y guardarlos como un lindo recuerdo. (Nallely de León)
  • Hubo quienes disfrutaron a sus hijos junto al lago. (Nallely de León) Hubo quienes disfrutaron a sus hijos junto al lago. (Nallely de León)
  • Algunos prefirieron un paseo en lancha. (Nallely de León) Algunos prefirieron un paseo en lancha. (Nallely de León)
  • Los peques, felices de pintar. (Nallely de León) Los peques, felices de pintar. (Nallely de León)
  • También aprovecharon para tomarse fotos. (Nallely de León) También aprovecharon para tomarse fotos. (Nallely de León)
  • Estuvo la Banda Sinfónica del Estado. (Nallely de León) Estuvo la Banda Sinfónica del Estado. (Nallely de León)
Imagen de


Poco a poco, el Parque y Zoológico La Encantada se fue llenando de cientos de familias zacatecanas que acudieron con un único objetivo, festejar su día.

Con caña de pescar en mano, los asistentes se distribuyeron en diferentes puntos del lugar para comenzar el concurso de pesca y obtener así un premio.

Entre pláticas, risas y excelentes momentos, las más de 600 familias que participaron pasaron una mañana agradable y calurosa.

No todos los zacatecanos se enfocaron en la pesca, otros más participaron en talleres de barro, grabado, dibujo, cartonería y papel, además de pintacaritas.

Padres e hijos se concentraron en realizar obras de arte para después conservarlas como recuerdo.

También se llevó a cabo la inauguración del mural Símbolos, signos e íconos, del artista Salvador Pintor, quien explicó su obra acompañado por la presidenta honorífica del DIF, Lucía Alonso Reyes; Octavio Campo, director de Desarrollo del Incufidez; así como Marco Vinicio Flores, secretario de Educación, quien acudió en representación del gobernador.

Después, todos hicieron un recorrido por La Encantada en el trenecito, ya que se inaguraron las nuevas vías.

“Las familias zacatecanas, quienes conforman el núcleo de la sociedad y son los pilares fundamentales, tienen derecho a espacios recreativos como lo es el Parque y zoológico La Encantada”, dijo el secretario de Educación, antes de felicitar a los asistentes.

Luego de toda una mañana en la que hubo diferentes actividades como obras de teatro y la presentación de la Compañía de Danza Folclórica del Estado, así como la Internacional Banda Sinfónica del estado, se hizo la entrega de premios a las tres familias ganadoras del torneo de pesca.

Los Belmontes del Río ganaron un viaje a Paraíso Caxcán, pues obtuvieron el primer lugar.

Los Valdez Campos y Quiñones Chan obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente. Ambas familias se llevaron a casa una bicicleta de montaña.

Con todas las actividades, el parque lució repleto de cientos de familias que sin duda alguna obtuvieron tiempo de calidad con los suyos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad