Thursday 19 de January de 2017
»Reciben la bendición en Catedral 

Se encomiendan a Dios nuevos psicólogos educativos

Alejandra García      14 Jul 2014 21:20:06

A- A A+

Compartir:
  • Familia Sánchez Morales. (Hugo Uribe ) Familia Sánchez Morales. (Hugo Uribe )
  • Xóchitl Huitrado y Diego Candelaria. (Hugo Uribe ) Xóchitl Huitrado y Diego Candelaria. (Hugo Uribe )
  • El Mariachi Zacatecas amenizó la celebración religiosa. (Hugo Uribe ) El Mariachi Zacatecas amenizó la celebración religiosa. (Hugo Uribe )
  • Johana Guerrero y Janeth Martínez. (Hugo Uribe ) Johana Guerrero y Janeth Martínez. (Hugo Uribe )
  • Cristina, Marisol, Gabriela y Angélica Madera. (Hugo Uribe ) Cristina, Marisol, Gabriela y Angélica Madera. (Hugo Uribe )
  • Honrado y Sarahí Ortiz. (Hugo Uribe ) Honrado y Sarahí Ortiz. (Hugo Uribe )
Imagen de


Frente al altar de la hermosa Catedral Basílica de Zacatecas, los 22 compañeros del grupo E3 de Psicología educativa de la UAZ agradecieron a Dios el haberles dejado concluir sus estudios.

El padre Juan Manuel Molina ofició su misa, y los bendijo desde que entraron al templo ataviados con togas con becas azules, que mostraban el nombre de su alma máter y el de cada uno de los graduados.

El Mariachi Zacatecas llenó la iglesia con la música de sus trompetas y violines y mantuvo la solemnidad de la ceremonia en cada ocasión que fuese conveniente amenizarla, para deleite de los congregados.

El padre les pidió que recordaran el sacrificio que hizo Jesús al entregarse a la cruz, abriendo su corazón al mundo, dándolo todo a sus creyentes.

Les aconsejó que dieran todo de sí en su labor como profesionistas, teniendo siempre presente su fe y deseándoles que el Señor les siga iluminando en su profesión y en su vida diaria.

Los jóvenes pidieron por las personas que les apoyaron en sus estudios, pues es muy claro que sin el apoyo de alguien en quién confiar, no les hubiera sido posible llegar tan lejos en su carrera.

Terminada la misa, los egresados bendijeron sus anillos y fueron abrazados por sus padres, hijos, hermanos, pareja y amigos que lloraban de alegría por aquella persona que quieren tanto y que logró culminar su carrera.

Por la noche, los compañeros se dirigieron con sus invitados a una elegante cena y baile en el Hotel Don Miguel, para pasar una última noche como grupo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad