Thursday 23 de February de 2017
» El homenaje será el 15 de agosto 

Se entronizará a Roberto Gutiérrez El Tarzán al salón de la fama

Eduardo Rodarte      23 Jul 2014 21:40:09

A- A A+

Compartir:
El jurado calificador estuvo integrado por miembros de la Unión Deportiva y personal del Conmude. ( Eduardo Rodarte
)
El jurado calificador estuvo integrado por miembros de la Unión Deportiva y personal del Conmude. ( Eduardo Rodarte
)
Con una decisión unánime se aprobó que Roberto Gutiérrez Guerrero, El Tarzán fuera entronizado en el Salón de la Fama del Deportista Fresnillense.

El jurado estuvo conformado por el director de Desarrollo Económico, Jasón Barker Mestas; Gregorio Carrillo Ramírez, secretario del Consejo Municipal del Deporte (Conmude) y Alfredo Jiménez Gres en representación de Pedro Jaime Asures, jefe de la región 02 federal de Eduaciión de Zacatecas.

Además de Ramiro Ordaz Mercado, presidente de la Unión Deportiva de Fresnillo; Guillermo Castro Reyes y Jaime Varela Contreras, miembros de la Unión Deportiva.

Después de ver las cualidades y características de Gutiérrez Guerrero, quien destacó en futbol, atletismo y basquetbol fue promotor e impulsor del deporte mediante la empresa Embotelladora de Fresnillo S.A. de C.V. Coca-Cola, donde trabajó.

Al término del análisis, se llevó a cabo la votación secreta, en la que por decisión unánime fue electo para ser entronizado y formar parte del Salón de la Fama.

"La ceremonia de entronización será el próximo 15 de agosto, sería el primer evento deportivo de feria" comentó Carrillo Ramírez.

Se invitará a familiares y amigos del deportista y en una ceremonia sencilla y emotiva será la entronización, donde se develará su busto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad