Saturday 10 de December de 2016
» Zacatecas ocupa la posición 33 en la clasificación 

Se escapa medalla en raquetbol

Redacción      24 May 2014 21:40:09

A- A A+

Compartir:
Las jugadoras locales no pudieron repetir su actuación en la modalidad de dobles. (Cortesía)
Las jugadoras locales no pudieron repetir su actuación en la modalidad de dobles. (Cortesía)
GUADALAJARA, JAL.- Alejandra Soto Cabral con un triunfo y una derrota no pudo cristalizar sus sueños y anhelos deportivos en la disciplina de raquetbol dentro de Olimpiada Nacional Jalisco 2014, en donde dejó sudor y lágrimas, tanto en singles como en dobles.

Con parciales de 15-8 y 15-12 registró en su debut importante victoria ante la tamaulipeca Ana Karina Nieto Reyes, dentro de la justa olímpica azteca que se desarrolla en la Unidad Deportiva Revolución de la perla de occidente.

El primer paso lo dio con solvencia, ya que desde el saque inicial metió en complicaciones a la adversaria, que para el segundo episodio de la contienda inaugural, estuvo más atenta y reaccionó para vender cara la derrota.

Vanessa Gutiérrez Méndez de Chihuahua, quien al igual que la zacatecana Alejandra Soto Cabral pasó sin mayor dificultad ante su oponente en el encuentro de apertura, la enfrentó con suma inteligencia y respetando el potencial.

La victoria parcial correspondió a la chihuahuense a razón de 15 tantos contra 5 en el primer episodio, por lo que no quiso alargar la jornada raquetbolística y con la misma intensidad subió a la sala de contienda para concluir la obra con marcador de 15-7.

Bajo esas circunstancias, la raquetista de la ciudad con rostro de cantera y corazón de plata se despidió prácticamente de la justa olímpica nacional en lo concerniente a la modalidad individual, por lo que pretendía sacarse la espinita clavada en dobles, haciendo pareja con María Paola Díaz Ambríz.

La dupla bajacaliforniana integrada por Ana Valentina Equiza Velázquez y Mariana Moncada Sánchez mostró gran capacidad físico-atlética y técnica para llevarse la victoria en un par de capítulos y finiquitar los sueños de las jugadoras zacatecanas en el evento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad