Monday 05 de December de 2016
»La elección será por votación el 25 de diciembre 

Se esfuerzan candidatas para ganarse a la gente

César González      25 Nov 2013 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Una de ellas será la reina de la feria y dependerá del voto de los ciudadanos. (César González) Una de ellas será la reina de la feria y dependerá del voto de los ciudadanos. (César González)
  • Alejandra Caldera: La más joven de las aspirantes, a sus 17 años de edad, considera que la edad no es ningún impedimento, ella tiene todo el apoyo de su familia quien la acompaña a todos lados. (César González) Alejandra Caldera: La más joven de las aspirantes, a sus 17 años de edad, considera que la edad no es ningún impedimento, ella tiene todo el apoyo de su familia quien la acompaña a todos lados. (César González)
  • Leticia Montero: Se considera una chica optimista y muy simpática, decidida a competir por el apoyo de todas sus amistades y la aceptación de su familia. (César González) Leticia Montero: Se considera una chica optimista y muy simpática, decidida a competir por el apoyo de todas sus amistades y la aceptación de su familia. (César González)
  • Marlén Ortega: Saber que participar en un certamen es una oportunidad de crecimiento personal es lo que motivó a Marlén a contender por la corona. (César González) Marlén Ortega: Saber que participar en un certamen es una oportunidad de crecimiento personal es lo que motivó a Marlén a contender por la corona. (César González)
Imagen de


TLALTENANGO.- El municipio promueve una de las celebraciones decembrinas más tradicionales del estado, la Feria Regional 2013-2014 a través de la belleza mezclada con la juventud.

Leticia Montero, Alejandra Caldera y Marlén Ortega buscan ser la reina de esta feria a partir del próximo 25 de diciembre, cuando se lleve a cabo la elección popular.

Cada una de las aspirantes se está esforzando para hacer actividades que las lleven a ganar la corona.
Las tres jóvenes bellezas del municipio están conscientes de lo que es participar en esta contienda, por lo que entre ellas son muy unidas y toman su papel con mucha seriedad.

Mediante su desenvolvimiento en varias presentaciones en público y su propia campaña, cada una luchará por su objetivo hasta atrapar a la población que elegirá a la mejor mediante una elección con apoyo del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad