Thursday 19 de January de 2017
»La elección será por votación el 25 de diciembre 

Se esfuerzan candidatas para ganarse a la gente

César González      25 Nov 2013 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Una de ellas será la reina de la feria y dependerá del voto de los ciudadanos. (César González) Una de ellas será la reina de la feria y dependerá del voto de los ciudadanos. (César González)
  • Alejandra Caldera: La más joven de las aspirantes, a sus 17 años de edad, considera que la edad no es ningún impedimento, ella tiene todo el apoyo de su familia quien la acompaña a todos lados. (César González) Alejandra Caldera: La más joven de las aspirantes, a sus 17 años de edad, considera que la edad no es ningún impedimento, ella tiene todo el apoyo de su familia quien la acompaña a todos lados. (César González)
  • Leticia Montero: Se considera una chica optimista y muy simpática, decidida a competir por el apoyo de todas sus amistades y la aceptación de su familia. (César González) Leticia Montero: Se considera una chica optimista y muy simpática, decidida a competir por el apoyo de todas sus amistades y la aceptación de su familia. (César González)
  • Marlén Ortega: Saber que participar en un certamen es una oportunidad de crecimiento personal es lo que motivó a Marlén a contender por la corona. (César González) Marlén Ortega: Saber que participar en un certamen es una oportunidad de crecimiento personal es lo que motivó a Marlén a contender por la corona. (César González)
Imagen de


TLALTENANGO.- El municipio promueve una de las celebraciones decembrinas más tradicionales del estado, la Feria Regional 2013-2014 a través de la belleza mezclada con la juventud.

Leticia Montero, Alejandra Caldera y Marlén Ortega buscan ser la reina de esta feria a partir del próximo 25 de diciembre, cuando se lleve a cabo la elección popular.

Cada una de las aspirantes se está esforzando para hacer actividades que las lleven a ganar la corona.
Las tres jóvenes bellezas del municipio están conscientes de lo que es participar en esta contienda, por lo que entre ellas son muy unidas y toman su papel con mucha seriedad.

Mediante su desenvolvimiento en varias presentaciones en público y su propia campaña, cada una luchará por su objetivo hasta atrapar a la población que elegirá a la mejor mediante una elección con apoyo del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
#Video ‘No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos’: EPN 
Clausura la Profeco una mina en el Estado de México por irregularidades 
Disney confirma que todas las cintas de Pixar están conectadas
Evalúan factibilidad para edificar un campus de la UAZ en Monte Escobedo 
Se deslina exdirector de Volkswagen de manipulación en control de emisiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad