Tuesday 06 de December de 2016

Se estrella avión malayo en Ucrania con 295 personas a bordo

Excélsior      17 Jul 2014 11:32:19

A- A A+

Compartir:


MOSCÚ.- Un avión de la compañía de Malaysia Airlines se estrelló hoy en Ucrania, cerca de la frontera con Rusia, con al menos 295 personas a bordo, quienes se presumen que han perdido la vida, según reportó la agencia Itar-Tass.

El avión, un Boeing 777 que cubría la ruta desde Amsterdam, Holanda, a Kuala Lumpur, capital de Malasia, se estrelló en el territorio de Ucrania a unos 60 kilómetros de la frontera con Rusia, cuando volaba a una altura de más de 10 mil metros.

En el aparato viajaban 280 pasajeros y 15 tripulantes a bordo, quienes según el Servicio de Tránsito Aéreo estarían muertos, destacó el reporte de la agencia de noticias rusa.

"Malaysia Airlines ha perdido el contacto del MH17 de Amsterdam. La última posición fue sobre el espacio aéreo de Ucrania. Más detalles en un momento”, indicó la aerolínea en su mensaje.

Algunos medios internacionales aseguran que el avión de pasajeros habría sido derribado por un misil tierra-aire en Ucrania, aunque esta información no ha sido confirmada.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue informado de inmediato del accidente aéreo, según informó la Casa Blanca.


         .




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad