Friday 09 de December de 2016

Se estrenará el 26 la serie Black sails

Notimex      24 Jan 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
La transmitirán por Moviecity. (Notimex)
La transmitirán por Moviecity. (Notimex)
MÉXICO,DF.- La precuela de la novela clásica La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson, llega a la televisión con la serie Black sails, producida por el estadunidense Michael Bay, quien también trabajó en Transformers.

Esta historia de piratas se estrenará el 26 de enero en México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela, mediante la señal de Moviecity Premieres.

John Steinberg y Robert Levine son los creadores de este programa, quienes se alejaron de la imagen típica de los piratas que sólo usan parches en los ojos y tienen loros.

“Queríamos hacer algo con lo que la gente se identificara, pero no necesariamente basado en hechos históricos”, comentó Steinberg.

El relato se traslada al año de 1715, cuando la era dorada de la piratería estaba en su esplendor en la antigua colonia británica; el capitán Flint, uno de los personajes más temidos se une a Eleanor Guthrie para ir por el máximo botín.

El crítico de cine Óscar Uriel dijo a Notimex que Black sails le sorprendió mucho, porque “pensé que iba a ser como una continuación de cómo se ha tratado el tema de los piratas, pero está hecha con mucha seriedad.

“Me pareció muy interesante que agarren una temática así y la monten como si fuera una pieza; el elenco es espectacular”, comentó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad