Thursday 08 de December de 2016

Se ganaron el pellizco

Marcela Espino      7 Aug 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
Caray
Los regidores de la Comisión Binacional que está en manos de Fernando Valdez no se restringieron en mostrar sus enconos políticos a pesar de que en la sesión más reciente tuvieron visitas.

En general, se ganaron un pellizco al estilo de las madres de familia que disimulan su deseo porque sus hijos no hagan comentarios inapropiados ante los que llegan de pasada.

En esta ocasión, los ediles tuvieron la presencia de un representante del Instituto Nacional de Migración, Eduardo de la Torre, quien explicó a los ediles los diferentes servicios en los que puede involucrarse el municipio.

La función
Además, llegó Fabiola García Muñoz, responsable del departamento de Atención a Migrantes del gobierno local.

La funcionaria solicitó a los presentes que se nombrara a un edil que los represente en la comisión que elegirá al paisano a reconocer el próximo 23 de agosto, Día del Migrante en Fresnillo.

La propuesta fue la priísta Adriana Vázquez con el argumento de la equidad de género; aunque su compañero tricolor Rubén Moreno expuso que será justo pues el presidente de la Comisión Binacional es petista y parece que prendió la mecha.

Su similar rojillo Javier Hernández aseguró que los nombramientos no tienen que ver con las representaciones políticas y los regidores presentes se hicieron de palabras acerca de sus filiaciones.

Tras los dimes y diretes acordaron por unanimidad el nombramiento a Vázquez; solo pusieron en evidencia sus discrepancias ante las visitas, pues también discutieron trivialidades como quién será el artista que se presente en la honra a los migrantes.

Reaparece
Hablando de divergencias políticas, apareció en redes sociales el exalcalde Juan García Páez o al menos, quién manejó su imagen en Facebook retomó sus comentarios.

Menciona que “Gobierno que no escucha a su pueblo, está condenado al fracaso amigos”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad