Thursday 23 de March de 2017
» En los talleres aprendieron a ser líderes 

Se gradúa la primera generación de Mujeres Emprendedoras

Carlos León      14 Apr 2014 21:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Leticia Casillas y Jesús Tamayo Guevara fueron los encargados de entregar los reconocimientos. (Carlos León) Leticia Casillas y Jesús Tamayo Guevara fueron los encargados de entregar los reconocimientos. (Carlos León)
  • a primera generación del Centro de Triunfadores. (Carlos León) a primera generación del Centro de Triunfadores. (Carlos León)
  • A tres niñas se les impartió taller de valores. (Carlos León) A tres niñas se les impartió taller de valores. (Carlos León)
Imagen de


El directivo del Centro de Triunfadores de la Vida entregó diplomas a las graduadas de la primera generación de Mujeres Emprendedoras.

Jesús Tamayo Guevara, director del centro, celebró que por tres meses logró constribuir a la formación de valores y superación personal.

El taller se dividió en dos etapas, la primera fue sanando el pasado, fuerza interior pensamiento poderoso, relaciones poderosas, ser creativo, comunicación, planear mi vida y descubre el líder que llevamos dentro.

Asimismo, se impartió un taller de valores a tres niñas, dedicado a ofrecer alternativas de comportamiento, superación de problemas y valores con ayuda de padres.

Se invitó como madrina de generación a la síndico municipal, Leticia Casillas Morales.

Estos talleres tuvieron el apoyo del psicólogo Luciano Tamayo Guevara con el fin de desarrollar temáticas y fortalecer el aprendizaje.

En breves palabras, la madrina de generación felicitó a las niñas y a las mujeres emprendedoras a tomar talleres que les permitan afrontar con mejor responsabilidad sus problemas personales y familiares y aprender alternativas para comprender situaciones familiares.

“Las mujeres poco a poco han ido ocupando mayores espacios dentro de las actividades sociales para superación personal o bien ayudar a la aportación de la casa y descuidan a su familia, pero estos cursos ayudan a saber como manejarlo”, matizó Casillas Morales.

Motivan 
El Centro de Triunfadores de la Vida tiene el objetivo de promover los valores y virtudes del ser humano, por ello sus cursos son dirigidos a difundir la motivación personal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Un Paseo por Imagen
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.41
Venta 20.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad