Friday 09 de December de 2016
»La entrega de certificados se realizó en el Centro de Convenciones Fresnillo 

Se gradúan 197 alumnos de enfermería

Norma Bernal      6 Jul 2014 19:40:06

A- A A+

Compartir:
  • Ratificaron su compromiso para siempre ayudar y apoyar a quienes los necesiten. (Norma Bernal) Ratificaron su compromiso para siempre ayudar y apoyar a quienes los necesiten. (Norma Bernal)
  • Maxia Sandoval, Missael Pérez y Fermanda Delgado. (Norma Bernal) Maxia Sandoval, Missael Pérez y Fermanda Delgado. (Norma Bernal)
  • Las egresadas se mostraron con una gran sonrisa al ver concluido su sueño. (Norma Bernal) Las egresadas se mostraron con una gran sonrisa al ver concluido su sueño. (Norma Bernal)
  • Para dar formalidad al evento efectuaron Honores a la Bandera y cambio de escolta. (Norma Bernal) Para dar formalidad al evento efectuaron Honores a la Bandera y cambio de escolta. (Norma Bernal)
  • La Banda Sinfónica de Fresnillo amenizo el evento. (Norma Bernal) La Banda Sinfónica de Fresnillo amenizo el evento. (Norma Bernal)
  • Maleni, Perla, Vanessa y Cecilia. (Norma Bernal) Maleni, Perla, Vanessa y Cecilia. (Norma Bernal)
  • Recibieron la luz que en su profesión significa el paso del conocimiento.  (Norma Bernal) Recibieron la luz que en su profesión significa el paso del conocimiento. (Norma Bernal)
  • Esther, Abigail, Corina, Diana, Susana, Valeria, Concepción y Ana Cecilia estuvieron felices en su graduación. (Norma Bernal) Esther, Abigail, Corina, Diana, Susana, Valeria, Concepción y Ana Cecilia estuvieron felices en su graduación. (Norma Bernal)
Imagen de


La escuela de Enfermería Beatriz González Ortega preparó un evento de gala para entregar los certificados y decir adiós a 197 alumnos que concluyeron sus estudios de licenciatura en Enfermería y Enfermería General.

El evento protocolario tuvo lugar en el Centro de Convenciones Fresnillo, donde docentes, administrativos y diversas personalidades se dieron cita para el cierre de ciclo escolar.

La graduación estuvo encabezada por la directora Verónica Sosa Arredondo, quien fue la encargada de dar la bienvenida a todos y cada uno de sus alumnos.

Además les agradeció por confiar en la institución, pues dijo que está segura de que se van como hombres y mujeres de bien, encaminados siempre a hacer el bien, curar y cuidar a sus enfermos con ética, tal y como lo demanda la profesión.

El evento comenzó con Honores a la Bandera y enseguida, cada uno de los graduados fue llamado para recibir el paso de la luz, que significa el origen de la profesión, pues Florence Nightingale portaba una mientras atendía a los heridos en combate durante la guerra de Crimea, también se dice que es el paso de conocimiento de una maestra a su alumna.

Después, se hizo entrega de los documentos que avalaban a las estudiantes como pasantes de enfermería, pues antes tienen que hacer sus prácticas para que estén listas para apoyar a sus semejantes.

La ceremonia concluyó con las fotos del recuerdo de la generación 2010-2014 de licenciatura y 2011-2014 de Enfermería General y por supuesto con el abrazo y felicitación de sus seres queridos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad