Thursday 23 de February de 2017
»La entrega de certificados se realizó en el Centro de Convenciones Fresnillo 

Se gradúan 197 alumnos de enfermería

Norma Bernal      6 Jul 2014 19:40:06

A- A A+

Compartir:
  • Ratificaron su compromiso para siempre ayudar y apoyar a quienes los necesiten. (Norma Bernal) Ratificaron su compromiso para siempre ayudar y apoyar a quienes los necesiten. (Norma Bernal)
  • Maxia Sandoval, Missael Pérez y Fermanda Delgado. (Norma Bernal) Maxia Sandoval, Missael Pérez y Fermanda Delgado. (Norma Bernal)
  • Las egresadas se mostraron con una gran sonrisa al ver concluido su sueño. (Norma Bernal) Las egresadas se mostraron con una gran sonrisa al ver concluido su sueño. (Norma Bernal)
  • Para dar formalidad al evento efectuaron Honores a la Bandera y cambio de escolta. (Norma Bernal) Para dar formalidad al evento efectuaron Honores a la Bandera y cambio de escolta. (Norma Bernal)
  • La Banda Sinfónica de Fresnillo amenizo el evento. (Norma Bernal) La Banda Sinfónica de Fresnillo amenizo el evento. (Norma Bernal)
  • Maleni, Perla, Vanessa y Cecilia. (Norma Bernal) Maleni, Perla, Vanessa y Cecilia. (Norma Bernal)
  • Recibieron la luz que en su profesión significa el paso del conocimiento.  (Norma Bernal) Recibieron la luz que en su profesión significa el paso del conocimiento. (Norma Bernal)
  • Esther, Abigail, Corina, Diana, Susana, Valeria, Concepción y Ana Cecilia estuvieron felices en su graduación. (Norma Bernal) Esther, Abigail, Corina, Diana, Susana, Valeria, Concepción y Ana Cecilia estuvieron felices en su graduación. (Norma Bernal)
Imagen de


La escuela de Enfermería Beatriz González Ortega preparó un evento de gala para entregar los certificados y decir adiós a 197 alumnos que concluyeron sus estudios de licenciatura en Enfermería y Enfermería General.

El evento protocolario tuvo lugar en el Centro de Convenciones Fresnillo, donde docentes, administrativos y diversas personalidades se dieron cita para el cierre de ciclo escolar.

La graduación estuvo encabezada por la directora Verónica Sosa Arredondo, quien fue la encargada de dar la bienvenida a todos y cada uno de sus alumnos.

Además les agradeció por confiar en la institución, pues dijo que está segura de que se van como hombres y mujeres de bien, encaminados siempre a hacer el bien, curar y cuidar a sus enfermos con ética, tal y como lo demanda la profesión.

El evento comenzó con Honores a la Bandera y enseguida, cada uno de los graduados fue llamado para recibir el paso de la luz, que significa el origen de la profesión, pues Florence Nightingale portaba una mientras atendía a los heridos en combate durante la guerra de Crimea, también se dice que es el paso de conocimiento de una maestra a su alumna.

Después, se hizo entrega de los documentos que avalaban a las estudiantes como pasantes de enfermería, pues antes tienen que hacer sus prácticas para que estén listas para apoyar a sus semejantes.

La ceremonia concluyó con las fotos del recuerdo de la generación 2010-2014 de licenciatura y 2011-2014 de Enfermería General y por supuesto con el abrazo y felicitación de sus seres queridos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Chocan motociclistas contra un vehículo
Balazos en un motel dejan un hombre herido 
Si compruebas que Duarte me daba dinero, me retiro: AMLO; te daba 2.5 mdp al mes, responde Yunes
Flores, Luévano y Medina respaldan a Tello en la aplicación del impuesto ecológico
Hombre es herido con arma de fuego en Tacoaleche
Pendiente, la entrega de Tránsito Municipal
400 mil zacatecanos, en rezago educativo
Se unen 25 ayuntamientos para crear estrategias contra la inseguridad
Inauguran la Feria Nacional de la Tilapia en su cuarta edición
Piden se aclaren movimientos en plazas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.64
Venta 20.14
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad