Saturday 03 de December de 2016
»El evento se realizó en la Antigua San Felipe 

Se gradúan 40 abogados de la UAZ extensión Fresnillo

Redacción      9 Jun 2014 20:20:29

A- A A+

Compartir:
  • Rindieron protesta como abogados y juraron actuar con justicia, lealtad y ética. (Cortesía) Rindieron protesta como abogados y juraron actuar con justicia, lealtad y ética. (Cortesía)
  • Asistieron autoridades de la máxima casa de estudios y del municipio. (Cortesía) Asistieron autoridades de la máxima casa de estudios y del municipio. (Cortesía)
  • Entregaron las cartas pasantes a los egresados. (Cortesía) Entregaron las cartas pasantes a los egresados. (Cortesía)
Imagen de


Se realizó la entrega de cartas pasante para los 40 egresados de la licenciatura en Derecho de la extensión Fresnillo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

El evento de graduación se realizó en el Antigua San Felipe, donde los graduados de la generación 2009-2014, recibió de manos de los representantes de las autoridades de la máxima casa de estudios del estado, las cartas de pasante.

Se tomó protesta a los alumnos con los mejores promedios que se titularon de forma automática por parte de Samantha Desiree Bernal, maestra y madrina de la generación.

Los representantes de la UAZ y del municipio pidieron a los egresados que ejerzan con justicia, con los valores en derecho y que cada uno vele por ética jurídica.

Al evento asistieron Arturo Torres, coordinador de Asesores del ayuntamiento en representación de Benjamín Medrano Quezada; Miguel Rodríguez Jáquez, Secretario Académico de la UAZ, en representación del Rector, Armando Silva; Luis Rubén Sataray, director de la Unidad Académica de Derecho de la UAZ.

Además de Bricia Patricia Luján, secretaria de la Extensión de la Facultad de Derecho; Francisco Javier Commal Iztama, coordinador de la extensión Fresnillo en la licenciatura en Derecho, entre otras personalidades.

Al final del evento protocolorario, los egresados salieron a festejar este gran momento con su familia, la cual en todo momento los acompañó.

Abogados
En total tres egresados tuvieron la oportunidad de rendir protesta como abogados, pues alcanzaron los máximos honores por salir con promedio de excelencia de la UAZ.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad