Thursday 08 de December de 2016
»Recuerdan con emoción sus días en las aulas de Primaria 

Se gradúan alumnos del Colegio del Centro

David Vega      10 Jul 2014 21:40:08

A- A A+

Compartir:
  • Los alumnos, junto con docentes y padres de familia, realizaron los honores a la bandera. (César Chacón) Los alumnos, junto con docentes y padres de familia, realizaron los honores a la bandera. (César Chacón)
  • Juan José Tello, Andrés, Brenda, Alejandra y Adela. (César Chacón) Juan José Tello, Andrés, Brenda, Alejandra y Adela. (César Chacón)
  • Los niños estaban felices por haber logrado una meta. (César Chacón) Los niños estaban felices por haber logrado una meta. (César Chacón)
  • Karime y María deJesús Puente. (César Chacón) Karime y María deJesús Puente. (César Chacón)
  • Raudel Barajas hijo y Raudel Barajas. (César Chacón) Raudel Barajas hijo y Raudel Barajas. (César Chacón)
  • La directora María Guadalupe Mier Delgado encabezó la ceremonia. (César Chacón) La directora María Guadalupe Mier Delgado encabezó la ceremonia. (César Chacón)
  • Luis Alberto, Miranda, Frida y Luisa. (César Chacón) Luis Alberto, Miranda, Frida y Luisa. (César Chacón)
Imagen de


Con la asistencia de familiares y amigos, 52 estudiantes de primaria pertenecientes a la generación 2008-2014 del Colegio del Centro se graduaron en una ceremonia de entrega de papeles que tuvo lugar en el auditorio de la institución.

Los niños fueron recibidos por el personal académico y la directora general del colegio, María Guadalupe Mier Delgado, quien les dio la bienvenida y les ofreció un afectuoso mensaje de despedida en el cual les deseó lo mejor para su vida futura, además de recordarles que agradecieran a Dios por las bendiciones intelectuales que han recibido.

“Siempre díganle gracias, más que con su boca, con su diario vivir y poniendo en práctica los valores que aquí en el Colegio del Centro se les han inculcado y por supuesto también en su familia, además de la gratitud para sus padres”, puntualizó.

Asimismo, la jovencita Lucero de la Torre Falcón habló en nombre de sus compañeros y reconoció el trabajo tanto de los padres como de los maestros y personal administrativo y admitió que se lleva un hermoso recuerdo de esta institución y espera seguir en contacto con esas personas que la acompañaron en este largo recorrido.

“Les agradezco a cada uno de mis compañeros porque juntos aprendimos cosas extraordinarias, emocional, física y personalmente; recorriendo cada una de las aulas de nuestra escuela estoy segura que en cada uno de nosotros quedarán grabados nuestros recuerdos, porque vivimos increíbles aventuras”, agregó.

Igualmente se contó con la participación de la niña Daniela Muñoz Valdez, de 4 grado B, misma que conmovió a sus compañeros de primaria con la interpretación vocal del tema Sueña. De igual manera lo hicieron los alumnos del grupo de 5 grado A, con la declamación poética Un Compromiso con México.

En la ceremonia también formaron parte del presidum Yolanda Ortiz Villa, directora de la Sección Primaria, además de José Humberto Salazar Contreras y Arcelia Rodarte Murillo, representantes de la sociedad de padres de familia de la Sección Primaria.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
El eterno viajero
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad