Sunday 11 de December de 2016
»Egresaron 16 profesionistas 

Se gradúan de la maestría Enfoque Psicoterapéutico

Marcela Espino      11 Aug 2014 19:30:04

A- A A+

Compartir:
  • Los profesionistas trabajaron arduamente durante dos años. (Marcela Espino) Los profesionistas trabajaron arduamente durante dos años. (Marcela Espino)
  • Indira Fraga estuvo feliz. (Marcela Espino) Indira Fraga estuvo feliz. (Marcela Espino)
  • Perla Ruiz junto a Fermán Gómez, el pequeño Farid y María Acevedo. (Marcela Espino) Perla Ruiz junto a Fermán Gómez, el pequeño Farid y María Acevedo. (Marcela Espino)
  • Kenia Mendoza Ayala. (Marcela Espino) Kenia Mendoza Ayala. (Marcela Espino)
Imagen de


Con una gran satisfacción, alumnos de la maestría en Enfoque Psicoterapéutico Humanista concluyeron su preparación.

En una ceremonia emotiva para los egresados y sus familias, se realizó la entrega de documentos que avalan el término de su preparación en dicho nivel académico.

El grupo estaba compuesto por 16 profesionistas, quienes decidieron continuar su preparación académica e hicieron un esfuerzo durante dos años para conseguirlo.

Los alumnos de la tercera generación de la maestría que ofrece el Centro de Crecimiento Humanista se vistieron con la toga y birrete para disfrutar la ceremonia.

Las palabras de agradecimiento para los maestros y de aliento a los egresados estuvieron a cargo de Yolanda González Santacruz.

El escenario para esta actividad fue el auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, donde llegaron los egresados y sus familias para ser parte de la entrega de certificados.

Uno a uno fueron llamados los maestrandos para recibir los documentos que avalan sus estudios y los académicos del Centro de Crecimiento Humanista decidió reconocer a Marisela Ramírez Serrano, María Corona Cabral y Candelario Rodríguez Montes por obtener los mejores promedios.

Allí, el director del centro de crecimiento, Osvaldo Álvarez Crespo, reconoció el esfuerzo de cada egresado, pues sacrificaron los fines de semana con su familia para conseguir esta meta personal.

De igual manera, el director pidió a los presentes un aplauso para los esposos, hijos, hermanos y padres de familia que se solidarizaron con los psicólogos para que completaran su preparación, ya que consideró que esta generación compartió muchos hechos significativos.

Al concluir la actividad lanzaron los birretes al aire y una lluvia de aplausos dio paso a las felicitaciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Al tiempo
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad